Nueva noticia (Vingroup)

• Banned

Ha salido una nueva noticia respecto al acuerdo con vingroup

https://www.xataka.com/moviles...

En principio dijisteis que BQ iba a seguir como siempre, pero en el artículo se expresa lo contrario, a mi parecer. Es el fin de Bq?

Un saludo

• Administrador

Hola @r23r

Y nada cambia, BQ sigue existiendo y seguimos dando soporte a los dispositivos.

La garantía continúa como hasta ahora: dos años desde la compra.

Movido a smartphones que es el lugar más adecuado al ser genérico.

Un saludo

• Banned

de acuerdo Carlos, gracias por moverlo ya que no sabía dónde podía situarlo.
    Una pregunta, entonces si BQ y Vsmart comparten mercado en España, los modelos serán iguales, al menos en cuanto al diseño? porque no me cuadra mucho

un saludo

• Administrador

@r23r respecto a temas de dispositivos futuros, a partir del día 20 se informará al respecto.

Un saludo

• La verdad que la noticia es un poco decepcionante. Yo no dudo que de los terminales que hay en el mercado, al menos los X sigan teniendo soporte, pero a mí me inquieta esta noticia. Y que por parte de BQ no se diga nada en absoluto. Si el día 20 ya tenía pensado Vingroup lanzar sus smartphones al mercado español, porqué no se nos ha informado a los usuarios?. Tan poco vale el 49% de BQ?. No entiendo nada, la verdad. Yo que tenía ilusión por ver los nuevos terminales de BQ para ir renovando mi X2 cuando fuera necesario y ahora... que futuro hay?. Solo tendremos la opción de los Vsmart?.

• Estaría bien que nos cambiaran un móvil bq por uno de esa empresa para probarlos

• Banned

Se que no es el foro adecuado para decir esto pero ya que he entrado en noticias o novedades o como se llame y no decís nada...
    He leído hace un rato que el día 20 de marzo vsmart va a presentar 2 móviles en España, así que creo que no iba ( yo y otros compañeros) tan mal desencaminado.
    Estáis liquidando todos los móviles bq para empezar de 0 con vsmart, y lo veo lógico y normal ya que es la dueña.
    Si esos ( los que e leído en una página) son los precios creo que podríais ser líder en ventas en España o por lo menos dar un buen estiron.
    Mucha suerte y disculpad por escribirlo por este hilo.

• Hola @francisco-nuñez a mí también me ha surgido la duda de si veremos más teléfonos con el nombre de BQ o no, pero recuerdo que cuando saltó la noticia de la compra por parte de VinGroup y demás, en redes sobre todo respondían y decían que seguían trabajando en los dispositivos para este 2019, lo que ahora ya no se es si esos productos se llamarán BQ Aquaris o VSmart (Active, Joy...) y en caso de que se llamen como estos últimos y les incluyan el software vietnamita ya pierden todo el encanto, ya que si BQ tiene algo bueno es el software y el de los VSmart estético al menos no es.

Un saludo

• Administrador

Hola @Francisco-Nuñez y @juaancabello

Hay que respetar los tiempos, el día 20 se informará de todo, para eso se ha convocado un evento.

@canariotrasierra ¿y eso? ¿no estás contento con nuestros dispositivos?

Un saludo

• Administrador

@Dylan12 te muevo tu comentario al hilo donde se está debatiendo esto....

El día 20 se dará más información sobre todo, paciencia y se explicará.

Un saludo

• Banned

@carlosma gracias por moverlo, yo aunque la marca se llame vsmart si siguen siendo como hasta ahora ( me refiero a bq evidentemente ) y encima a menor precio los seguiré comprando

• Administrador

@Dylan12 el 20 se desvelará todo y ya con la información completa 😉

• @carlosma dijo:

Hola @Francisco-Nuñez y @juaancabello Hay que respetar los tiempos, el día 20 se informará de todo, para eso se ha convocado un evento. @canariotrasierra ¿y eso? ¿no estás contento con nuestros dispositivos? Un saludo

Esperemos al día 20 y que sean buenas noticias para todos los usuarios. 

Saludos.

• @carlosma todo lo contrario, estoy muy contento con bq, solo lo decía para ver cómo son al cambio

• Administrador

Hola,

Hemos abierto un hilo en el apartado de Novedades para informaros de cualquier cosa relativa a Vsmart y la presentación del día 20:

https://www.mibqyyo.com/topic/104541/descubre-vsmart

Para no duplicar contenido, continuamos por allí para cualquier duda.

Un saludo