Seguro BQ



  • Buenos días, se que este no es el lugar apropiado para lo que voy a exponer, pero es que en la web de BQ no encuentro ninguna forma de hacer llegar este mensaje a BQ/Mundo Reader.

    El tema es que el pasado dia 26/2 hice un pago a favor de Mundo Reader S.L.  correspondiente al seguro BQ Plus de mi terminal Aquaris X2 Pro y necesito una factura/recibo del mencionado pago y como les comentaba a través de la web de BQ no he logrado como poder enviarles esta petición 😞.

    Les ruego se sirvan hacer llegar mi solicitud al departamento correspondiente para que ellos me contacten por privado y facilitarles el nº de serie y demás datos del pago.

    Gracias y saludos.

    N. Salvador



  • Para temas referentes al seguro BQ puedes contactar mediante el soporte técnico de la BQ Store: https://store.bq.com/es/contacto/



  • @zitiz dijo:

    Para temas referentes al seguro BQ puedes contactar mediante el soporte técnico de la BQ Store: https://store.bq.com/es/contac...

     Claro eso ya intenté, pero yo lo que quiero es poder dejar el mensaje donde explico mi petición, y en enlace que me comentas hay dos posibilidades ya exploradas por mi anteriormente: https://www.bq.com/es/support/ y https://store.bq.com/es/teleph... y en ninguna de las dos se da la opción de enviar email/mensaje. En las dos aparece el "Te llamamos", y yo no deseo que nadie me llame, lo único que deseo es que mi petición llegue al departamento correspondiente.

    Saludos


  • Administrador

    Hola @Elnar

    Ese es el lugar de atención para esta consulta.

    La persona que te atienda por teléfono te podrá ayudar con el tema del Seguro, desde aquí no se llevan temas comerciales.

    También puedes usar el Facebook y Twitter oficiales nuestros.

    Un saludo


Locked