La pantalla no responde

• Hola buenas a todos, ya escribí no hace mucho, por el tema del lag que con un restaurado de fábrica quedó solucionado. Ahora el problema es que la pantalla  cuando al móvil le parece se queda sin responder tanto el panel como los botones inferiores, lo tengo que bloquear y desbloquear del botón derecho y ya vuelve a ir bien, hasta que otra vez le pasa. No se a que se debe, pero desde la última actualización me va fatal el bq, a ver si me podéis dar alguna solución, gracias.

• Moderador

Hola,

@Richespi ¿Has probado con un restablecimiento de fábrica? ¿tienes alguna app que pueda dar un mal uso al terminal?

Un saludo,

• Si el restablecimiento ya lo hice para el lag, y quedó solucionado. Tengo las mismas aplicaciones, nada que no sea de la store, ni nada raro instalado, ya os digo los problemas me ha venido a raíz de la ultima actualización, no se qué más hacer

• Moderador

@Richespi En ese caso, te recomiendo que contactes con soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Yo tenia el mismo problema desde hace meses, intente por mi cuenta de solucionarlo por medio de bajar de actualizacion ( BQ Firmware Flash Tool ) pero no habia manera, lo probe con los firmware desde la v1.7 hasta la v2.51 y nada. seguia el error del lag y las falsas pulsaciones... parecia como algo que se quedo residente para siempre, asi que lo mande al SAT y cuando me lo devolvieron me dijeron que habian chequeado los componentes internos en referencia al fallo del lag y falsos toques fantasmas.. y no pudieron reproducir el error, que lo actualizaron a la ultima version ( cosa que ya hice yo varias veces despues de bajarlo de version ) y que podria ser alguna aplicacion que tuviera instalada. Asi que lo recibi pensando en que volveria a fallar. Le volvi a instalar todos los programas que tenia y 40 mas para ver que pasaba y magia ! ni un solo problema. va perfecto. que han hecho en el SAT?, ni idea.. pero a dia de hoy va perfecto. Gracias SAT

• Hola a todos perdón por la tardanza, indagando por las aplicaciones vi una app rara que no había instalado yo, la elimine y reinicié en móvil, por ahora llevo 2 días que me va muy bien, gracias a todos por vuestras respuestas, saludos.

• Bueno, se ha vuelto a reproducir el error cuando he cambiado en ajustes ver las letras mas grandes.. Un placer y hasta otra

• Moderador

Hola, @Rafael-Castro :

¿Tienes algún protector de pantalla puesto? en ocasiones es el culpable de la incidencia, si no es así contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• Ya he escrito sobre el tema:

Me pasa exactamente igual. Desde el soporte me enviaron instrucciones para hacer un hard reset, y así lo hice: todo siguó igual. Lo comuniqué y mi móvil lo recogió un mensajero para llevarlo al servicio técnico: sigue igual. De forma aleatoria la pantalla táctil deja de responder. Tengo dos dispositivos más del mismo modelo (con casi las mismas aplicaciones) en mi casa, y a ninguno le pasa. El problema surgió nada más comprarlo; por supuesto que no recibió golpes ni nada por el estilo. Por cierto, he tenido otros dispositivos de gama media/baja con las mismas aplicaciones que tengo en mi BQ X pro y ninguno tuvo problemas parecidos. Sólo se desbloquea si se recurre al botón físico de bloqueo. Otro dato, si cuando el teléfono se queda bloqueado, deslizo el dedo rápidamente por un mismo sitio, la pantalla parece que "quiere" moverse. Es realmente desesperante

• Moderador

Hola,

@benasur Si te sigue ocurriendo, lo mejor es que contactes con nuestro soporte técnico para que te indiquen una solución: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• @oggallego Gracias por la respuesta, acabo de hacerlo 👌