Cronología de maps y actividad de google fit han dejado de funcionar

• pues eso, hace un par de días que la cronología de google maps no detecta nada, ni la actividad de google fit, no sé muy bien qué ha pasado, y si a alguien más le ha pasado lo mismo. 

el caso es que el maps como navegador funciona perfectamente, pero no guarda los datos

gracias

saludos

• Beta U Plus Oreo

@rosamart borra datos y caché de Google Maps y Google Fit y vuelve a configurarlas para que se sincronicen con tu cuenta. Si el comportamiento siguiera igual, pues habría que ver más alternativas.

• Pues parece que con google fit se ha solucionado, pero no con google maps... sí que me pilló una ubicación una noche, pero ya.
    En cualquier caso... me están dando problemas varias aplicaciones, te tenido que borrar los datos de alguna aplicación que no me funcionaba, por ejemplo, ticketmaster no hacía nada, borrando los datos de la aplicación ya pude entra, y ayer el bluetooth no se me activaba (esto se me ha solucionado con un reinicio).
    En Marzo ha habido una actualización de Android, no recuerdo exactamente cuando lo instalé, es posible que este comportamiento anómalo del teléfono esté relacionado?
    Gracias
    Saludos

• Beta U Plus Oreo

@rosamart puede ser que, a lo mejor, el comportamiento del teléfono se haya "desbocado". Esto no tiene que ser necesariamente por una actualización de firmware, pueden haber otros motivos detrás de ello (aplicaciones de terceras partes corriendo en segundo plano, por ejemplo).

Una solución "bestia" a este mal comportamiento sería un restablecimiento de fábrica, pero lo considero como el último recurso. Yo apostaría más por la presencia de apps de terceros que interfieran en el sistema (como optimizadores y demás).