Notificaciones duplicadas

• Buenas noches, tengo este medio el tablet y la verdad que apenas lo uso una vez a la semana, ya que me gusta más usar el ordenador par unas cosas y el móvil para otras. 
    El problema que tengo es que a veces me tiro una semana o distribución no enciendo la tablet. Cuando la enciendo me empiezan a saltar todas las notificaciones acumuladas de todas las app (Facebook, Instagram, eBay,Telegram ....) aunque las haya leído en otro dispositivo.
    Creo que debe ser algo mal configurado ya que en el móvil no me pasa ni en el pc. 
    Estuve hablando con el servicio técnico y la solución ( volver a formatearla y restaurar no me ha causado ningún efecto).
    El problema no es importante aunque si un poco molesto ya que a veces se tira casi cinco minutos que no para de pitar las notificaciones acumuladas .
    Espero haberme explicado correctamente. He buscado y no veo soluciones, no sé si alguien más le ha pasado esto y si se puede solucionar
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

@pracan esto es un comportamiento de las aplicaciones, no del teléfono. Cuando se vuelven a iniciar tras un tiempo, comprueban si han recibido nuevo contenido, y notifican absolutamente todo lo que les haya pasado desde el día en que se dejó de usar la aplicación. Tengo revisado este comportamiento en varios móviles y tablets, por lo que no es problema de tu dispositivo en absoluto. Lo que sí te sugiero es que contactes con los desarrolladores de dichas apps para que revisen ese comportamiento en concreto. No debería ser así.

• @impreza233 debe ser de la tablet, puesto que en el teléfono no me pasa, me pasa solo con las notificaciones de la tablet. Y las aplicaciones son fundamentalmente Gmail, Facebook e Instagram, también  flckr... No creo que todas las app tengan el mismo error  al ser de diferentes desarrolladores.

Gracias por comentar

• Beta U Plus Oreo

@pracan entonces estamos hablando de un caso totalmente distinto... ¿Qué versión de firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes en la tablet?