Reinicio constante

• Buenas noches,

Esta tarde he reiniciado el teléfono como hago de vez en cuando y a partir de ahí se ha producido el fallo, explico:

Al reiniciar he introducido el patrón de desbloqueo y durante el arranque indicaba: Comprobando errores tarjeta SD y se reiniciaba llegando siempre a ese mismo punto.

- Extraigo tarjeta SD, introduzco el patrón de desbloqueo y sucede lo mismo, pero sin indicar el fallo de SD, llegando como mucho al punto de introducir el PIN, pero inmediatamente se reinicia sin parar. Hago lo mismo, extraigo las tarjetas SIM pero nada cambia. He conseguido entrar en "Modo seguro", pero el comportamiento era el mismo, se reiniciaba constantemente.

Llegados a este punto me interesa más recuperar la información que otra cosa.

Aunque toda esta terminología aun me suena desconocida, he visto que he podido entrar al "Fastboot Mode" donde indica el el Build Number así como Bootloader status: Locked

He de decir que el teléfono NO está rooteado y todo estaba actualizado.

¿Tenéis alguna idea de como debo proceder con tal de intentar entrar para recuperar información?

• Beta U Plus Oreo

@noraydk ¿tenías la tarjeta SD configurada como almacenamiento interno?

Dices que has podido llegar al Modo Seguro. Si llegas bien a la pantalla de inicio, quizás puedas recuperar la información conectando el teléfono al PC. De otra forma, no sería posible recuperar los datos (a no ser que tuvieras copia de seguridad de los mismos en la nube, por ejemplo).

• La tarjeta no estaba configurada como almacenamiento interno.
    Al modo seguro puedo acceder pero el comportamiento es el mismo, es decir, en la pantalla del patrón de desbloqueo indica en la esquina inferior "Modo seguro", pero una vez introducido, ocurre lo mismo, aparece el fondo de X5 Plus, carga el fondo de pantalla (indicando modo seguro igualmente), y después de 1 segundo se reinicia.

¿Algún otro consejo para poder acceder antes de tener que hacer el Hard reset?

Gracias de antemano

• Beta U Plus Oreo

@noraydk no veo más alternativa, la verdad. Si no puedes iniciar el teléfono en Modo Seguro tendrás que hacer, o Factory Reset o Hard Reset con un ordenador. 

• Pues finalmente he hecho el Hard Reset con la herramienta de BQ y ha ido perfecto, auqnue eso sí, los datos se han perdido.
    Gracias por las respuestas

• Beta U Plus Oreo

@noraydk de nada 🙂 Al menos vuelves a tener el móvil funcional. Me alegro por ello. 

• Sí, y los datos eran solo el "media" de WhatsApp, así que no ha sido gran cosa. De tomas naeras ahora ya he activado la copia de seguridad.

De nuevo, gracias!

• Beta U Plus Oreo

@noraydk entonces mejor todavía 🙂

Un saludo.