Conexión VGA

• Hola a tod@s,

Hace un mes compre la M10 de 32 G, soy profesor y la compra la hice para poder tener una herramienta practica y fácil de llevar para ir por ls clases y proyectar. Compre un adaptador micro-hdmi con salida a hdmi y a vga, el primer dia de uso funciono pero desde entonces na de na! Los proyectores de mi escuela funcionan todos con vga (incluso el del primer dia) pero es que no pillan la señal por ningún lado, a su vez cuando conecto el hdmi grande de la tele, todo perfecto. Podeis recomendarme algún adaptador que realmente funcione para proyectores vga? Gracias

• @potasio71

Es cierto, como dice @r23r comprueba el numero de compilación.

¿Dices que te funcionó el primer día?

Puedes probar este:

https://www.amazon.es/UGREEN-A...

Se supone que sirve para las BQ M10 y M8

Un saludo

• Buenas, antes de nada, podrías confirmarnos el número de compilación de la tablet?
    Se encuentra en Ajustes - Sistema - Información de la tablet .
    Lo pregunto porque desde la actualización más reciente de Android oreo no funciona el HDMI, es para asegurarnos.

Un saludo

• Hola,
    El adaptador que comenta Rortiz2 es justo el que compre.
    El número de compilación (que no se exactamente lo que es) es el siguiente:
    3.0.2_20181229-1021

• @potasio71 Ya nos lo has dicho todo. Tienes Android Oreo instalado. Debes hacer downgrade a 6.0.1 para que el HDMI vuelva a funcionar. 

Un saludo.

• Pero no funciona para el VGA, el HDMI, está conectado a la tele ahora mismo

• @potasio71 ¿Perdón, estas diciendo que el HDMI funciona?

• Si, conecto el adaptador al Microadaptador de la tablet y la tele a la conexión hembra del adaptador , en la clavija HDMI, pero la parte de VGA no da señal a
    Los proyectores

• @potasio71 Pero cuando conectas HDMI a la televisión, se ve imagen? Porque se supone que en OREO no es así.

• Si si, solo tengo que bajar la Resolucion