Aquaris V Plus no intercambia información con Forerunner 35.



  • He comprado hace poco un reloj Garmin modelo Forerunner 35. Instalé la aplicación Garmin Mobile Connect y he intentado sincronizar el reloj con el teléfono, pero no hay manera. Detecta el reloj, empieza el intercambio de información, pero se interrumpe la sincronización sin ningún aviso. ¿Alguna idea?


  • Beta U Plus Oreo

    @aguijarro ¿tienes las últimas versiones de firmware del teléfono y de la app de Garmin? Prueba a desemparejar el teléfono del reloj y a volverlo a conectar a ver si funciona del todo. 



  • Últimas versiones del firmware del teléfono y de la app. La app la he instalado y desinstalado dos veces. He emparejado y desemparejado el reloj dos o tres veces también, pero no hay manera. El resultado es siempre el mismo: reloj detectado, se inicia la sincronización, pero se interrumpe sin ningún aviso y vuelve a aparecer el reloj conectado al cabo de un instante.


  • Beta U Plus Oreo

    @aguijarro entonces es lo que me temía. Los Garmin tienen problemas para sincronizarse con algunos terminales, y es la propia marca del reloj quien tiene que ocuparse de esa cuestión. Los foros oficiales de Garmin están llenos de quejas al respecto.