Pantalla deja de responder

• @miguelgrado dijo:

Hola
    Idem que al usuario que creo este tema.
    no sé si es exactamente desde el último parche pero la pantalla muchas ocasiones deja responder y se abren aplicaciones por si solas o se queda bloqueado cualquier aplicación y tengo que bloquear el terminal y volver a desbloquearlo para que funcione.

hay veces que está bastante tiempo sin que le pase nada y otras lo hace constantemente seguido.

pensé que podía ser alguna aplicación pero a leer este tema he visto qué le pasa a más usuarios
    Saludos

Hola, me pasa lo mismo que a vosotros (si miráis el tema , "vida propia de mi móvil"), veréis que la cosa va para largo y sin visos de solucionarse, yo lo mande dos veces al servicio técnico y me vino igual, no se si mandarlo por tercera vez, o hacer otro restablecimiento a valores de fabrica, entre los que me hizo el SAT y los que hice yo, llevo seis, y esperar al parche de septiembre; lo ultimo que me hizo fue que lo puse a cargar, y antes de bloquearse, abrió el whatsapp y empezó a visionar un vídeo, un desastre, solo queda esperar una solución o cambiar de móvil.

Saludos

• Hola buenas,

Llevo unas semanas que presento exactamente el mismo problema que se cuenta aquí. El táctil deja de responder / se acaba medio bloqueando el móvil. Habitualmente al bloquearlo/desbloquearlo se soluciona, pero al rato vuelve a pasar. Es bastante frustrante la verdad. Alguno que lo haya llevado al servicio técnico, le han logrado solucionar el problema?

Saludos

• Otro con el mismo problema, y cada vez pasa más a menudo. Al bloquear y desbloquear se soluciona, por lo que parece de software.

Ya hice hard reset y nada.

Gracias

• Pues somos bastantes ya. Como dice el compañero todo apunta a que sea software y el SAT poco va a hacer, alguien a mandado el teléfono y le han dicho algo?

• Tengo el mismo problema

• @jkcanno

Correcto, al solucionarse bloqueando y desbloqueando, la verdad hace pensar que es algo software. Por eso preguntaba si alguien lo solucionó llevando al servicio técnico o es tontería llevarlo.

Saludos

• MVP

La solución es ponerse en contacto con soporte para enviarlo al SAT y cambio de pantalla..

• @lct83 y todas las pantallas fallan?

• Es un fallo raro,raro...yo ahora llevo unos días que va perfecto,y otras veces se tira el dia entero que no hay quien haga nada...y si es la pantalla,me parece que es un fallo de diseño,no por golpes,pues ya somos muchos con el mismo problema y a todos funciona bloquear y desbloquear...

• MVP

@jkcanno pues.. Lógicamente no todas pero en los casos que ocurre la solución está en pasar por SAT.. 😞

• El problema tb en que es un fallo "aleatorio". No pasa siempre ni en momentos concretos. Entonces igual se manda al SAT y no son capaces de reproducir el error y dicen que está todo ok

• eso es lo que yo me temo, y mientras tanto 2 semanas por lo menos sin movil....

• Administrador

Buenos días,

En el SAT se hacen pruebas. Desgraciadamente ha habido más gente que ha tenido que enviar su terminal por esta causa y eso ha ocasionado que los técnicos estén alerta.

Un saludo.

• @adrianc 

Gracias por la respuesta. Si veo que persiste, tocará llevarlo al SAT.

Saludos y gracias

• Administrador

Buenos días,

@GabriGD7 Puedes "jugar" con la garantía. Es decir, si ves que te manejas más o menos bien, que apenas tienes problemas, siempre tienes la opción de enviarlo más adelante. Mientras que el terminal esté en garantía y mientras conserves el ticket de compra no habrá problema.

Un saludo.

• Yo estoy con el mismo problema, despues de hacer el hard reset sigue igual, he abierto una incidencia el domingo por la pagina de soporte y todavia no se han puesto en contacto conmigo.
    Un saludo

• Me pasaba lo mismo. Siempre he estado muy contento con el rendimiento de este terminal pero muy decepcionado con su fiabilidad por los numerosos fallos que tenía desde el principio: fotos que se perdían, notificaciones, sonido se quitaba...y por último la pantalla. Sin embargo estoy realmente contento con el soporte. He mandado el móvil a reparar con la garantía y me lo han devuelto perfecto.

Muchas gracias.

• He tenido este problema durante meses, es frustrante. Sin razón aparente, la pantalla se congela o fica con vida própria. Se resuelve apagando la pantalla y volviéndola a encender. El Hard Reset no se resuelve de forma permanente. El teléfono no se ha caído ni dañado. Sigo el foro aquí, pero no hay una posición clara del BQ sobre el tema, lo cual es incomprensible. Todo lo que dicen es para enviar um Logo. Está demostrado que es un problema general y no pueden resolverlo. O hay un problema de calidad de hardware, o hay una incompetencia para resolver algo de software. He tenido el E5, M5, X Pro, pero creo que este X2 Pro será el último BQ que tendré.

• Administrador

Hola @filrod

Como se indicó anteriormente, puedes enviarlo al SAT y revisarlo allí: https://www.bq.com/pt/support/call-request-options

Un saludo

• Mismo problema que vosotros. Primero comenzó con la pantalla que se bloqueaba y no respondía a las pulsaciones; se solucionaba momentáneamente bloqueando y desbloqueando pero ahora ha evolucionado a un estado en el que se generan pulsaciones aleatorias que genera que se abran links, aplicaciones o scroll indiscriminadamente. Muy muy molesto.

Un saludo.