Pantalla deja de responder

• Administrador

• Hola

Después de la instalación del último parche,no he vuelto a tener problemas. Seguiré probando y haber si hay suerte

• Pues por ahora sigo sin problemas...y lo que me parece más raro es que nadie se ha pasado por el tema para comentar si sigue igual o no.....

Si al final la actualización resolvio el problema,se ve que era por la anterior ,y creo que en ese caso....mucho secretismo sobre el tema...y muchas molestias innecesarias

• Administrador

Hola @miguelgrado

No se ha introducido ningún cambio ni en la anterior ni en esta....

No hay ningún secretismo, te lo explico sin ningún problema.

Un saludo

• Lo de secretismo lo he dicho un poco en tono metafórico...ja.... Pero algo ha habido o de momento voy a esperar a ver...pues desde la actualización esta última no he tenido ni un solo bloqueo del terminal en ningún momento,cuando en todo este tiempo más o menos cada poco se bloquea el teléfono y sufriendo problemas descritos por todos los usuarios y de otros temas en el foro de X2...

además en la anterior se supone que se hizo alguna modificación para ajustar algunos temas en cuanto a rendimiento o otras cosas..no?.. o eso ponen el tema.

• Administrador

@miguelgrado, mejoras del sistema, destinadas a mejoras de rendimiento. No hay nada específico de la pantalla introducido, si no aparecería.

Además, según tu teoría, debería haber afectado a todos dispositivos la anterior versión (hay casos antes y muchísima gente que no tiene ningún problema ni antes, ni ahora) y ahora todos deberían funcionar perfectamente.

Nos alegramos que no se reproduzca en tu caso particular.

Un saludo

• Sí es cierto, pero puedes suceder un poco como las actualizaciones de Windows,siendo la misma para todos los usuarios en casos concretos afecta a un número determinado de ordenadores, por la configuración o aplicaciones instaladas, por lo que si en este caso el problema se soluciona puede ser que haya afectado a determinadas terminales por algún tipo de configuración que se tenga o por algún tipo de APP instaladas.

es que fueron varios meses sucediendo lo mismo constantemente y que ahora el problema haya desaparecido sin más es bastante incomprensible sobre todo que fue automáticamente después de realizar la última actualización, aunque todavía no he hecho las campanas al vuelo por supuesto

• Administrador

Entonces @miguelgrado, no me concuerda mucho con tu teoría que en la anterior funcionara y en esta ya bien. Cada mes hay actualizaciones (la de Septiembre se ha demorado) y te pasa desde hace meses.

No obstante, sigue funcionando con el móvil y si vuelves a tener incidencias, ya sabes que hacer en ese caso.

Un saludo

• No eches las campanas todavía, a mí si me sigue pasado con el parche de seguridad de octubre. He esperado por si los parches lo arreglaban pero nada. Me cansé, contactaré con el servicio técnico

• A mi me lleva ocurriendo esto durante un tiempo, pero recientemente he comprobado que cuando la pantalla "deja" de funcionar, sí que detecta una doble pulsación rapida, es decir que pulsando una sola vez no hace nada pero pulsando dos veces seguidas reacciona. No se si me he explicado bien. Alguien mas puede comprobar si esto es asi?
    Un saludo.

• @alex_006 En efecto, hoy me ha pasado y he probado a hacer lo que dices, y sí que responde. Aunque sigue haciendo falta apagar la pantalla y volverla a encender para que funcione bien de nuevo.

• Administrador

Hola @Jesusfer

En ese caso, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu dispositivo:

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo

• Yo también estoy afectado por éste problema, no le daba importancia ocurría esporádicamente, pero ahora ya lo hace frecuentemente, es una lata estar recurriendo al botón de encendido/apagado para salir del bloqueo. El móvil tiene la pantalla intacta y no ha recibido ningún golpe de importancia. No tiene protector de pantalla y lo tengo con una funda tipo libro.
    ¿Hay alguien en BQ?

• Administrador

Hola @Javikny

Está todo explicado en los comentarios anteriores y la última opción en el comentario inmediatamente anterior...

Un saludo

• Buenos días, desgraciadamente a mi pareja y a mi nos ocurre lo mismo desde hace 6 meses mas o menos y los terminales no tenían ni un año...el teléfono hace lo que le da la gana, llama sólo, escribe sólo, se pone en modo avión, linterna, bluetooth etc etc etc y tenemos que bloquear y desbloquear, a veces hasta 10 veces seguidas sin obtener solución...una joyita de terminal hemos adquirido vamos😓

• Después de las últimas actualizaciones disminuido la frecuencia aunque me parece que por casualidad.

Todavía sigo padeciendo este problema en algunas ocasiones.

Está claro que es un problema de diseño de hardware posiblemente, algo que me parece que si lo han averiguado no nos lo van a decir.cuando un problema si surgen tantos terminales y más que no sabremos es por algún motivo claro. Seguramente un fallo de diseño en las pantallas.

eso sí,se lo enviamos a su servicio técnico altamente están cambiando las pantallas a la gente que los envía ,sin más explicaciones,algo correcto el que nos lo sustituyen pero podrían dar un poquito más de información,aunque supongo que no tiene solución a través de ninguna actualización si no ya lo habrían hecho

• Administrador

Hola @miguelgrado e @iramgn

Si tienes la incidencia y has probado todo lo indicado anteriormente, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar el dispositivo y verificar en tu caso particular la causa y solucionarlo.

No todas las incidencias tienen el mismo origen, por ejemplo, estudiando causas, en muchos casos son problemas de pantalla debido a caídas y pequeñas roturas o con pantallas cambiadas en servicios técnicos no oficiales.

Por eso no se puede generalizar, hay que ver caso por caso y dar la solución adaptada para cada uno.

Y no menos importante es la relativización de los casos, esta es una comunidad de soporte donde viene gente con incidencias o dudas, por lo que es normal que se reunan incidencias aquí. Pero la cuestión es que la inmensa mayoría de dispositivos vendidos están funcionando correctamente y no suelen pasarse por aquí a decir que les va bien.

Un saludo

• @carlosma buenas tardes! Desde el 30 de octubre no me contestan desde soporte de bq, lo último que me dijeron es que el terminal tiene dos años de garantía y he enviado como tres sms más sin obtener respuesta alguna. Mi teléfono no se ha caído, ni tiene la pantalla rota, es más nunca he tenido que mandarlo a reparar por nada por lo tanto está intacto de fabrica. Ahora mismo estaba escuchando música en Youtube y el sólo ha cambiado de canción a copiado el enlace, ha salido de esa aplicación y se ha puesto a llamar a uno de los primeros contactos así todo eso él solito por la cara... cualquier día me busca un problema porque no es la primera vez que llama sólo y tengo q decir perdón fue mi teléfono sólo ....a ver quién se lo cree sabes...fatall en mi vida vuelvo a comprar un teléfono de ésta marca, que decepción😥

• Administrador

Buenas,

@iramgn ¿Mandar SMS? ¿Dónde has mandado esos SMS?

Un saludo.

• This post is deleted!