Pantalla negra funciona el tactil pero no tiene imagen

• Hola, tengo la tablet desde hace tres años.

Estaba viendo una película por hdmi en la tv y cuando fui a pararla me di cuenta que la imagen en la tablet habia desaparecido. La pantalla estaba en negro con brillo pero no daba imagen. La tablet funciona pero sólo se puede manejar a ciegas viendo la imagen en la tv. Me metí en ajustes y le restauré datos de fabrica pero sigue igual. La he llevado a una tienda de reparaciones y me han dicho que por lo que le cuento puede ser la tarjeta gráfica y que es una reparación costosa y trabajosa de reparar por lo que no me merece la pena. Que opinais desde BQ? Estoy muy decepcionada que una tablet de unos 200 y pico euros dure solo tres años. Si fuera que se me ha roto el cristal por algún golpe o algo que yo tuviera la culpa pues vale pero sin yo hacerle nada... Compré hasta su funda original. 

• Moderador

Hola, @marimlg :

Prueba a dejar 30 o 40 segundos el botón de encendido presionado para reiniciar la tablet y comprobar si vuelve a mostrar imagen en pantalla.

Un saludo.

• @omarr cuando le hice lo de restaurar a datos de fabrica se reinició, hice todo el procedimiento de Bienvenida a través del televisor. La he apagado completamente, encendido de nuevo y nada. 

Desde la tele, que es la única forma de ver la tablet, le subo la barrita de brillo, la pantalla negra se pone mas brillosa pero no hay nada de imagen, solo negro. 

• Moderador

@marimlg En ese caso contacta con soporte para solucionar la incidencia, puedes solicitar una llamada desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.