Problemas con la agenda de contactos

• Acabo de comprar mi segundo Aquaris C. Con el primero no tuve problemas la agenda de contactos del teléfono se me sincronizo con los contactos de gmail. Pero con este, sospecho que los contactos que aparecen en el teléfono son los de la SIM. No encuentro forma de configurar los contactos para que aparezcan los de gmail (ha desaparecido del menú una opción para elegir los contactos que querías que fueran visibles). La aplicación del teléfono esta configurada para sincronizarse con la de contactos.

No sé que probar. A ver si me podéis echar una mano. Gracias

• Beta U Plus Oreo

Tu teléfono tiene la aplicación Contactos de Google, por lo que, lo que ha hecho en este caso es sincronizarse directamente con la cuenta de Gmail. La opción en Contactos de Google para que salgan es Menú (tres puntos), Personalizar Vista, Personalizar. Ahí estará la opción correspondiente para mostrar los contactos según la fuente.

• Hola impreza233, eso es exactamente lo que quiero que haga el móvil y no me ha hecho. No sé de donde ha cogido los contactos (como dije creo que de la tarjeta SIM) pero yo lo que quiero es que coja los contactos de la aplicación de Gmail que son diferentes a los que salen en la aplicación del teléfono. QUIERO MIS CONTACTOS DE GMAIL 😞

Pero gracias por la ayuda

• Beta U Plus Oreo

@efnm quita la SIM del teléfono y comprueba si los contactos se sincronizan. Con eso podremos ver si hay algún problema con la sincronización de Google y la SIM. 

• @impreza233 dijo:

@efnm quita la SIM del teléfono y comprueba si los contactos se sincronizan. Con eso podremos ver si hay algún problema con la sincronización de Google y la SIM. 

Hola, impreza233. He quitado la SIM pero no ha habido cambios y la app no se ha sincronizado con Google. Estoy buscando una app para quitar los contactos de la SIM  pero tampoco tengo éxito. No tengo claro si resetear el teléfono y empezar de cero la configuración valga de algo.

También dan como opción hacer una SIM nueva pero claro esa sería la última opción. Alguna idea más? Gracias.

• Beta U Plus Oreo

@efnm con Simple Contacts puedes quitar los contactos de la SIM: https://play.google.com/store/...

Y, para lo de Google, prueba a eliminar y a volver a poner la cuenta a ver.