Consumo batería - Cámara

• Hola,

Como véreis en la imagen, de vez en cuando me encuentro con consumos absurdos de batería por parte de la cámara, y mas teniendo en cuenta que apago el BQ cada noche y puedo pasar días y días sin abrir la cámara.

¿A qué se puede deber?

Gracias!

• Beta U Plus Oreo

@alekino que la cámara esté haciendo de las suyas en segundo plano. Borra caché y datos de Cámara BQ y comprueba que la tengas actualizada del todo desde Play Store. 

• Gracias, impreza, lo sé, y eso es lo que hago, y está todo actualizado, lo que me preguntaba, si es qué tiene respuesta, es por qué la cámara se pone en marcha y empieza a consumir de esa manera como si tuviera vida propia 🙂

• Beta U Plus Oreo

@alekino interesante pregunta 🤔. Yo comentaría esta cuestión a camera@bq.com (el equipo de Cámara BQ) para poder ver de dónde puede venir este problema. 

• Moderador

Hola, @alekino :

Comprueba si tienes el dispositivo actualizado, la falta de actualización puede provocar este tipo de incidencias, si no lo tienes actualizado entra en ajustes>información del teléfono>actualizaciones del sistema>actualización, siempre con el dispositivo conectado a wifi y a la corriente eléctrica ya que la actualización puede tardar más de 30 minutos. El último firmware disponible es el 1.16.0, este dato lo puedes comprobar entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación, los tres primeros dígitos tienen que coincidir con 1.16.0.

Un saludo.

• Gracias, OmaR, sí, está correctamente actualizado.

• Moderador

@alekino Comprueba también si tienes actualizaciones disponible de "Cámara BQ" en Play Store.

Un saludo.

• Está instalada la última versión, si, la 3.7.17

• Moderador

@alekino Prueba a entrar en ajustes>aplicaciones, pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha y selecciona "restablecer preferencias" si hay alguna configuración de alguna aplicación que produzca este consumo desde la cámara es probable que se solucione.

Un saludo.