AGENDA DE CONTACTOS

• Hola de nuevo, haber si también habéis probado esto que os comento.
    En la agenda de contactos como se puede meter datos de cumpleaños para que cuando llegue el día te avise con música que tu le pongas. tenia un samsumg galaxi mini y en la agenda que venia con el teléfono se podían poner muchas cosas.
    Con el aquaris estoy buscando y no encuentro.

Gracias de antemano, a ve si alguno lo ha hecho y lo cuenta

• Si guardas los contactos en el correo,estos se sincronizaran con el calendario de Google y te avisara cuando sea el Día,espero a verte ayudado Saludos

• Para los que tenemos Outlook (y no Google) como base de nuestros contactos y calendario, recomiendo myphoneexplorer: [url]http://www.fjsoft.at/en/downloads.php[/url], es gratis y va de escándalo.
    Solo hay que configurar la agenda para que muestre solo los contactos del "device" (no los de la sim, google o whatsapp).

Una vez hecho, el proceso es sencillo y totalmente controlable por el usuario. Odio los programas que sincronizan si consultarte nada, myphoneexplorer siempre te avisa de cuáles van a ser los cambios para que le des el visto bueno.

A tu pregunta, o bien en Outlook, o bien en MyPhoneExplorer, eliges cuándo quieres el aviso si es que lo quieres. Yo prefiero que no me avise, en el propio calendario aparece una pestañita que me avisa que hay algo ese día.

• Vale ya veo que os habéis molestado, muchas gracias, pero yo digo en el programa de contactos que trae el bq

• Pues abres el contacto en cuestión.
    Le das a editar y sobre la mitad de la pantalla te sale un botón que pone "Añadir otro campo"
    pulsas en el y ya puedes añadir lo que quieras.

Lo que no tengo muy claro es si te saltan los eventos con sonido, pero todo es cuestión de que pruebes.

Saludos,

• [quote="bastian48"]Vale ya veo que os habéis molestado, muchas gracias, pero yo digo en el programa de contactos que trae el bq[/quote]

Tienes que darle a "Añadir más campos" y ahí eliges si quieres añadir un cumpleaños, un número del trabajo, un email o lo que quieras.

• No veo eventos en la agenda de contactos que trae el bq, y eso que cando tengo abierto el contacto si me sale añadir campo pero no sale lo de eventos

• [quote="bastian48"]No veo eventos en la agenda de contactos que trae el bq, y eso que cando tengo abierto el contacto si me sale añadir campo pero no sale lo de eventos[/quote]

Hola bastian48,

Cuando das a editar el contacto te sale el botón de añadir otro campo, hasta aquí bien.
    Para que te salga lo de eventos y demás tienes que pulsar el botón de "añadir otro campo" y te saldrá un desplegable con un listado en el que se incluye eventos.

Saludos

• [quote="bastian48"]Hola de nuevo, haber si también habéis probado esto que os comento.
    En la agenda de contactos como se puede meter datos de cumpleaños para que cuando llegue el día te avise con música que tu le pongas. tenia un samsumg galaxi mini y en la agenda que venia con el teléfono se podían poner muchas cosas.
    Con el aquaris estoy buscando y no encuentro.

Gracias de antemano, a ve si alguno lo ha hecho y lo cuenta[/quote]

Lo mejor es contact+ lo tiene todo.....es gratuito

Enviado desde mi fnac 4.5 usando Tapatalk 2

• Yo acabo de recibir el Aquaris y tampoco puedo meter los cumpleaños en la agenda de contactos.
    Cuando le doy a "Editar contacto" y "Añadir otro campo" no aparece la opción que comentáis de "Eventos"

Si a alguno de vosotros sí le aparece, sólo se me ocurre que sea por la versión. Yo lo recibí ayer y está actualizado, pero me parece raro que en la nueva actualización hayan quitado la opción de "Evento" y no hayan puesto alternativa.
    Alguien sabe si hay otra opción?

• Hola Silvicita,
    Para que te de esa opción, el contacto que estás editando tiene que estar guardado en la cuenta de Google.

Saludos,

• :shock: Gracias! solucionado

• Me alegro que hayas encontrado la opción.

Un saludo,

• Yo consigo meter los cumpleaños pero luego no me aparecen las notificaciones.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

• Yo tengo un aquaris 5.7.
    Yo no consigo que aparezcan los cumpleaños en el calendario. He conseguido introducir la fecha de nacimiento pero a través de una app ajena a este calendario.
    Si creo un contacto nuevo no hay forma de añadir el cumpleaños.