6 meses sin actualizaciones???



  • El bq x5 plus está sin actualizaciones desde hace más de 6 meses.

    ¿Es un problema de mi terminal?¿

    O dejó de ser soportado?


  • Beta U Plus Oreo

    No. Este teléfono tiene confirmada la actualización a Oreo, y, en cuanto se sepan más novedades al respecto, se comunicarán en este foro. Paciencia, compi, que todo llega.



  • La confirmación se dio hace 1 año o más ...
    Y nunca salió.

    ¿Se prometen y no dan una fecha, nos quedamos a la espera para siempre?

    El smartphone tiene casi 3 años ...



  • La última actualzación de parches corresponde al firmware 2.7.0 de hace 3 meses, y como bien ha dicho @impreza233 actualizara a Oreo aunque no hay fechas

    Un saludo 😁



  • Bueno la última actualización fue la 2.7.0 que salió en diciembre con el parche de seguridad de septiembre. Quizás tengas deshabilitado el buscar las actualizaciones de forma automática.
    Respecto a Oreo, si lo han prometido, llegará (muy tarde, pero llegará 😅). Probablemente Oreo sea ya la siguiente actualización que reciba este teléfono dado que ya han pasado los dos años que BQ se compromete a lanzar parches de seguridad, y quizás haya una última actualización después de Oreo para solucionar posibles fallos que se detectasen y se daría carpetazo al X5 Plus (que será en 2020 a este paso).



  • El primero con Android 7 ...
    El último con Android 8 ...

    La última actualización dejó el smartphone con la revisión de 1 de septiembre. Está por lo tanto con 6 meses de retraso.

    Si en 2020 sale Android 8, ya estará más que anticuado también ...

    Una gran desilusión ... Después del M4.5 del M5 del M10 y del X5 plus, no me queda alternativa a sacar la bq de la lista de marcas aceptables.

    😞


  • Administrador

    Hola @dreasi0n

    Como ha indicado el compañero, este dispositivo cuenta con más de dos años de vida (15/07/2016), por lo que la obligación de parches de seguridad ya finalizó.

    Este móvil por ahora ha tenido 14 actualizaciones de seguridad y un salto de versión.

    Respecto a Android Oreo, como siempre hemos indicado, cuando haya alguna novedad os informaremos.

    Un saludo


Locked