Se ha detenido el proceso com.qualcomm.telephony



  • Buenos días,

    Tengo un teléfono Aquaris X5, con versión de Android 5.1.1, con información del procesador Qualcomm Technologies, Inc MSM8916, versión kernel 3.10.49, número de compilación 3.2.10_20160608-0413 y nivel de parche de seguridad de Android 2016-04-01.

    Esta noche, aun teniendo batería, se le ha agotado y se ha apagado, y cuando lo he conectado de nuevo me ha salido el mensaje de que se ha detenido el proceso com.qualcomm.telephony, asimismo, cuando lo he conectado a la corriente, ha pasado de un 0% a 57%, y cuando lo he reiniciado (a ver si volvía a salir lo de que se ha detenido el proceso...) se ha quedado en un 34%.

    Hay alguna solución para este problema? 

    Gracias, un saludo. Sara.



  • @saraperiz yo, en mi humilde opinión, le pondría la última versión del firmware con BQ Flash Firmware Tool, disponible aquí: https://www.bq.com/es/support/... (versión 5.2.0), usando esta guía para poderlo instalar: https://www.bq.com/es/hard-res...

    Luego de hacer este proceso, comprueba el comportamiento de la batería. Si vuelves a reproducir esto que has mencionado (el bajón de nivel), contacta con Soporte para un cambio de batería: https://www.bq.com/es/support/



  • Gracias @impreza233 por tu respuesta.

    Hice ayer por la tarde lo que me comentaste de actualizar el firmware y, por el momento, la batería parece que se descarga de forma normal.

    Un saludo!



  • @saraperiz de nada 🙂 Me alegro de que todo haya ido bien. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo.