MI BQ NO ARRANCA

• Buenas, esta tarde mi móvil BQ Aquaris X se ha apagado de golpe, cuando intento abrir mi móvil me aparece el logo del BQ, entonces luego un menú donde me pone arriba "START CONTINUE BOOT" y abajo me pone "MORE OPTIONS, PRESS VOLUME KEYS", "YOUR DEVICE IS CORRUPT, IT CAN'T BE TRUSTED AND MAY NOT WORK PROPERLY", "VISIT THIS LINK ON ANOTHER DEVICE: ..." y por último "IF POWER KEY IS NOT PRESSED: YOUR DEVICE WILL POWEROFF IN 30 SECONDS". Entonces luego pulso el botón de POWER, y me aparece en la pantalla "Aquaris X", y por último me aparece "para iniciar tu dispositivo android, dibuja tu patrón", dibujo mi patrón correctamente, me aparece otra vez "Aquaris X" y a partir de ahí mi móvil ya no hace nada más. 

• MVP

• @lct83 Muchas gracias!! la verdad es que estoy desesperada, ya no se que hacer... he leído comentarios de que se tiene que hacer un hard reset con un programa de pc pero el problema es que NO me arranca el móvil, y he leído que necesito un archivo con extensión que me tienen que pasar los agentes de soporte (https://www.bq.com/es/hard-res...), y no se cuando me lo van a pasar.

• Moderador

Hola, @juditfdez

Hazme llegar por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo, tu correo y te hago llegar el archivo de desbloqueo.

Un saludo.

• Buenas tardes:
    ayer me apareció por primera vez la pantalla de error, me he bajado el programa y lo drivers y he hecho lo del Desbloqueo de OEM pero cuando conecto el movil en modo FastBoot no me reconoce el numero de serie y no lo puedo meter a mano. Me podeis indicar como lo puedo hacer.
    Gracias.

• Moderador

Hola, @Emgaitan

Mándame un mensaje privado con el número de serie de tu dispositivo, tu correo y te mando un mail con todos los datos.

Un saludo.