Ajustar temperatura del color

• SUGERENCIA PENSADA PARA GAMA X2 (aunque ojalá se llevara también a más dispositivos)

Sugiero que a nivel de software implementéis alguna opción para ajustar la temperatura del color en nuestros móviles, yo noto mucha diferencia entre los blancos que ofrece el Aquaris X2 pro y el V plus, se aprecia mucho más realismo en este color en el V plus. No.sería el primer Android One en incorporar este ajuste, desde luego. 

Gracias y un saludo

• Administrador

Hola,

El Aquaris X2 y X2 son dispositivo Android One y como tales están limitadísimos para cualquier modificación al respecto.

No obstante, tomamos nota para futuros dispositivos.

Un saludo

• @CarlosMA como dije antes, ya hay Android one que lo incorporan, por eso he hecho esta sugerencia (según normas del foro no puedo mencionarlo)

• Administrador

@r23r

Pero depende de la base que parte, nosotros también tenemos Radio FM y otros no...

Me refiero que está limitado, no que esté absolutamente prohibido ninguna modificación (nosotros tenemos MTP Helper, configuración del LED, BQ ON y BQ Services...)

Un saludo

• gracias @CarlosMA

• Banned

Bueno.. a esperar si en la gama X3 futura de bq o nueva nomenclatura puedan sacar esa opción de calibrar los colores de la pantalla (en caso de no ser Android One).

Si queremos que nuestros futuros dispositivos se puedan calibrar la pantalla, ajustar colores, etcétera no deberían ser Android One (como es tan limitado en algunas cosas).
    En mi humilde opinión el hecho de estar muy apegado a Google no me gusta mucho, porque casi todos los dispositivos Android One son iguales a nivel software y muy poquísimo cambios, y pienso que sí en la gama X3 no fuera android One tendríais más personalización y mejor identidad como marca.

Es lo que creo yo, así que a ver qué pasa..
    No creo que tarden mucho en sacar una gama nueva.

• Administrador

Hola @ggarher95

Aunque no sea Android One, somos muy de Android Stock con mínimos cambios.

No obstante, como ya he indicado, tomamos nota de vuestra sugerencia para futuros dispositivos.

Un saludo

• Hola buenas yo tengo un U2 no se me presentas problemas o incidencias que siga así 👌 como dice @CarlosMA bq Launcher en android puro casi puro ya que no meten apps meten doble Tap apagar y encender el móvil etc . Ya abri un hilo en bq para que la interfaz gráfica del escritorio sea más acordé MD2 y también en paralelo con Google para que el Wichet de búsqueda se pueda cambiar en la parte inferior o superior si se puede modificar el aspecto desde la aplicación de Google pero no cambiarlo de sitio . En android stok vemos que esa barra está debajo de las aplicaciones de escritorio . En el lanzador de aplicaciones también está esa barra de búsquedas eso ya toca más a los desarrolladores de bq que la barra este en el cajetín de aplicaciones aprovechar este hilo que se hable de especificaciones de android one  para una interfaz más parecido  . Un saludo y buen fin de semana