Protector de pantalla

• Si instalo el protector de pantalla y por casualidad tengo que llevar al móvil por qualquier problema no relacionado con la pantalla es necesario sacarlo o que en el SAT me vayan a sacar el protector ?

Gracias

• Beta U Plus Oreo

@dani2001 yo, en mi humilde opinión, lo dejaría tal cual, ya que, no debería afectar en nada. En todo caso, retirándolo conseguirás el mismo efecto que si es retirado en SAT. 

• Ya, pero mi pregunta es si lo retiran en el SAT ? Porque si llevo el teléfono a reparar por qualquier fallo que no está relacionado con la pantalla ... Pierdo 1 protector de pantalla innecesariamente

• Beta U Plus Oreo

@dani2001 ahí no sabría decirte 🤷♂️. Eso habría que consultarlo llegado el momento con el SAT. 

• MVP

Normalmente cuando va al SAT un teléfono/tablet con protector de pantalla envían otro (el que haya disponible, si es que lo hay).
    Ojo, no hay ninguna norma escrita sobre el tema, hablo de mi propia experiencia.

Saludos

• HOLA @Dani2001 mira este mismo foro de U2 hay un aporte de los protectores . Y de diferentes protectores . En una tienda bq me puse el original del U2 que vienen dos unidades yo quedé muy satisfecho con el resultado además de es una buena inversión al principio te gastas un dinero yo prefería que me lo pusieran ellos soy torpe para poner los protectores y ellos lo ponen al milímetro esque es como si no llevará nada es muy discreto . Los cristales templados a día de hoy si bq no saca uno a medida para el U2 al menos cristales que yo he probado presentan unos problemas .

Los transparentes o queda el halo blanco o se queda un milímetro de pantalla por cubrir .

Los que son con Marco . Solo apagan por la parte de arriba y de abajo eso tiene un problema se llena de suciedad los bordes o entrar dentro del protector . Y queda como una especie de mancha en el cristal .

• Hola buenas . 

Tras estar meses de pruebas e investigando acerca de los protectores de pantalla para nuestros teléfonos como U2 U2 litle también pude probar en la gama V .

A día de hoy , hay un claro vencedor son los protectores originales de bq  el táctil perfecto no distorsiona la pantalla . A mí me lo ponen en un punto de bq en Valencia ( super amables simpáticas y muy tratables de verdad a los paisanos Valencianos del foro se lo recomiendo muchísimo la tienda bq ) ☺

El único que le puede asemjar son los cristales templados que ponen Full Glue . Solamente encontré uno en Amazon quite el original de U2 para probar este y no es full glue aún así lo puse en Amazon que no es del tipo que menciona este fabricante para que lo tengáis en cuenta . 

Los Full Glue no tienen ni cuadraditos ni nada en el interior del cristal por qué son todo adhesivo .

Lo mejor para U2/ U2 litle / V son los protectores bq . Si no lo sabeis poner en una tienda bq os lo ponen . Mediamark los tiene pero no lo ponen el protector bq mejor que la resina HD Ultra  . 

Espero que os ayude . Un saludo