Mi dispositivo bq Aquaris X se ha apagado solo y me sale que el dispositivo esta corrupto.

• Mi movil BQ Aquiaris X se ha apagado repentinamente y se ha ido a reiniciar. Al reiniciarse, me sale la pantalla en negro y pone: Your device is corrupt. It can´t be trusted and may not work propely. Visit this link on another device: g.co/ABH .  He visitado ese link pero no me soluciona nada. El telefono se reinicia cada 30 segundos y sale lo mismo.

• Cuando te salga esa pantalla pulsa una vez el botón de power.

Para solucionar esto necesitas reinstalar el firmware del teléfono, pero antes es mejor que hagas copia de seguridad de tus archivos.

• Vale, lo he pulsado y parece que todo vuelve a estar como antes. Problema solucionado. Gracias.

• Cuando reinicies o apagues el móvil lo mas posible es que vuelva a salirte ese mensaje. Te recomiendo que hagas copia de tus fotos y demás archivos personales en un pc, para no lamentar posibles perdidas en un futuro.

En este hilo se trata el problema que tienes tu: https://www.mibqyyo.com/topic/100621/g-co-abh/