Ocultar ID llamadas

• Hola, agradecería si alguien me indicara o recomendarauna app para poder ocultar la ID en las llamadas que realizo. Resulta que la versión de android que trae (oreo), no permite hacerlo desde el dispositivo y hay que instalar una app, dicho por el servicio de atención de  BQ.

Muchas gracias.

• MVP

@kendall Desde la aplicación de teléfono, 3 puntitos arriba a la derecha, ajustes, cuentas de llamada, sim, ajustes adicionales, id de llamada, ocultar número. 😅

• @lct83como ya he dicho, la version de android ( Oreo ) no permite cambiarlo, me sale en gris la opción y no puedo clickar, he consultado con el fabricante y me lo han confirmado, su solución es instalar una app, quisiera saber de alguien que tenga alguna que funcione.

Gracias 

• MVP

@kendall y cómo te he dicho yo desde esa opción en el C y con oreo se puede hacer sin problemas.. Probado personalmente, así que seguramente sea más cuestión de tu operadora en cuestión 😅

Puedes ponerte en contacto con tu operadora para que te lo activen o desde el marcador del móvil poniendo el código #31# y te hace la llamada con número oculto. 

• @lct83 muchas gracias por la información. Lo que no acabo de entender es que dese BQ, te pidan el número del terminal, comprueban y te digan que la solución pasa por instalar una app de terceros y no te den esta info, y por otro lado, desde la operadora me cambiarán esa opción, de manera que todas mis llamadas sean ocultas?  O cambiarán la opción en el móvil?  es decir, que pueda activar y desactivar (cosa que veo muy rara) cómo lo que tú me muestras? Eso sería más con un parche o una actualización de firmware,  no?

Lo dicho, de todas formas,  muchas gracias.

Saludos,

• MVP

No.. Lo que pasará es que ese menú pasará de estar gris a poder seleccionar la opción que tú quieras y podrás hacerlo cuando quieras desde ese menú, no es necesario ningún parche ni actualización.
    Ya te digo yo tengo eso activo sin problema en mi aquaris C y desde la aplicación teléfono puedo cambiar la opción sin necesidad de ninguna otra aplicación. 🙂