Base defectuosa, elevada

• Desde casi siempre hemos tenido el mismo problema, unas veces más notable y otras menos. Todas las impresiones de un tamaño de mediano a grande salen defectuosas, con la base que va pegada a la cama elevada en algún punto. Esta elevación supone que la impresión ya no salga bien o al menos perfecta. Incluso ha echado a perder impresiones completas al destrozarse todo en mitad de la impresión por esta causa. Sabéis cómo puedo evitar que esto pase? He pensado en aplicar algún tipo de pegamento a la cama para que se fije pero no sé si es aconsejable o si serviría de algo. Me podéis ayudar? Gracias

Intentaré adjuntar alguna foto. Lo que se ve debería ir pegado a la cama, es plano no curvo.

• @raquelnano

Otra impresión que salió así.

• @raquelnano En está creo que se ve más claro. Echa a perder la impresión, he tenido que tirar muchas piezas después de horas de impresión. Cuánto más grandes son es peor. 

• Creo que algunos vídeos e imágenes no salen aunque lo he intentado varias veces. Espero que sea suficiente con lo que aporto.

• MVP

Te has fijado si el marco metálico de la base está completamente a nivel con el plástico dónde se realiza la impresión?
    El marco es la altura que la impresora coge cómo referencia y si no está a nivel con la base, se confunde.

• Has probado con laca Nelly? 

• @lucky 

Juraría que está a nivel pero igualmente se la llevaron para una reparación, hicieron las pruebas de impresión pertinentes y no debieron apreciar nada raro en lo que dices. Ellos se la llevaron por otro problema e hicieron impresiones pequeñas que no suelen dar este problema (barquito, mini witbox, ...)

• @macuho

En serio? Mi hijo decía que había leído por ahí que usaban pegamento en barra pero no me fío de hacer nada raro.

• Desde que empecé con una hephestos 2 llevo usándola para que se pegue la pieza a la cama, para limpiar la base con agua y un estropajo

• MVP

Tanto el pegamento en barra como la laca van muy bien.
    Para limpiar uso agua templada y paciencia. Voy con cuidado de no rallar la base.
    Con la Go, vigila de no poner en el marco metálico, y de dejar todo bien seco si lavas con agua.
    Yo en la Go no uso nada, y si me hace el intento de despegar, imprimo con raft

• https://www.thingiverse.com/thing:2741581
    Estamos imprimiendo esta pieza y nos esta resultando imposible imprimir la parte de arriba del cilindro "HONEY BODY TOP". Son tan finos los palitos que empieza la boquilla a chocar con las hebras y se empieza a deformar por completo. Es para un trabajo del instituto, solo me falta esa pieza y seria una putada no conseguirlo. Alguna sugerencia? Aun no he empezado a crear/editar figuras pero si me decis algun programa donde pueda hacerlo y como empezar, igual podria solucionarlo.
    Mil gracias.