La pantalla no muestra los datos completos en Endomondo​

• pues eso. Yo utilizo la aplicación de endomondo para correr. En todos los móviles que tengo y da igual la versión de Android , al consultar las estadísticas de la actividad llevada a cabo se ve perfectamente. Sin embargo en este móvil las estadísticas se cortan y no puedo ver los tiempos ni la distancia completa. Hay alguna solución?

• @dani_bqx2pro borra datos y caché de dicha app. Quizás sea algo temporal. 

• pues no, no es de eso. He borrado el programa y lo he vuelto a instalar y he borrado la caché y los datos y lo que ocurre es que en otros móviles se distribuye a lo largo del total de la pantalla los kilómetros el tiempo y la velocidad y aquí se acumula en el centro y cuando las cantidades empiezan a ser un poco mayores no se ven.

• @dani_bqx2pro quizás estemos hablando aquí de un fallo en la aplicación. Prueba a contactar con el desarrollador de la misma, a ver si es posible conseguir alguna respuesta por esa parte. 

• Administrador

Buenas,

@dani_bqX2pro He querido ver las estadísticas que indicas pero me parece que necesito ser premium (estoy intentando verlo en Historial > Selecciono el día que quiero > Gráficos), si estoy equivocado avísame. ¿Haces uso de la versión premium o te has descargado alguna apk?

Un saludo.