Plataforma impresión

• Hola, he tenido problemas con la plataforma de impresión (la que sube), desde hace unos dias subia demasiado y el extrosor rozaba la base de impresión, dando pie a que el extrosor no sacara mucho filamento, al final cancelaba la impresión y volvia a darle a imprimir y el problema se solucionaba, pero hoy he endendido la impresora y me he puesto a imprimir y la plataforma ha subido demasiado y el extrosor se a clavado en la base no dejando hacer nada. he hablado con el servicio tecnico para que probara algunas acciones como: reiniciar, modo transporte pero nada de esto a solucionado el problema ya que el extrosor esta clavado, he mandodo fotos para que me solucionen el problema al servicio tecnico, pero me temo que esto no se soluciona por email.

¿ Alguno de vosotros os a pasado lo mismo ?

• A mi me ha pasado hoy,
    te han dado alguna solución?

• Administrador

Hola @YORELito

Puedes contactar con nuestros compañeros de Soporte mediante el formulario de contacto https://www.bq.com/es/support/call-request-options o escribiendo un correo a soporte.3d@bq.com.

Un saludo

• hola a mi paso lo mismo, lo que hice fue ponerla en modo transporte pero al querer moverse no podía y daba error. Desconectaba sacando enchufe y volvía a ponerla en modo transporte dando antes a aceptar el error, pues bueno una de las veces que puse en modo transporte cuando empieza a moverse pero esta clavada la boquilla en la base, le ayude con la mano para que se moviera, tuve que empujar bastante ya que hizo agujero en la base y estaba clavada, pues al ayudarla a salir del agujero vuala se puso en modo transporte y luego inicie otra vez y hasta ahora, toquemos madera jejej. Eso si se quedo agujero en la base.