Veremos la 4.2.2?

• Primero a ver si nos llega pronto la JB que andamos esperandola...

• [quote="Raül"][quote="Sobemail"][quote="child"]Hola mi padre tiene un bq aquaris, y esta bastante bien lo que quiero saber en que software se quedara por que si no ahorro algo mas y voy a por el nexus 4 que ya trae la 4.2.2, por lo demás he probado el de mi padre y decir que va fantastico relación calidad precio maravilloso![/quote]

Supuestamente si que llegara, igualmente con el nexus (sobrevalorado) vas a tener varios problemas.

1º Hacerte con el, pidelo ahora y te llegara dentro de 14/60 Dias.
    2º Precio, el aquaris cuesta 180 euros y tiene 36 gigas, el nexus 4 tiene 8 (300€, si quieres 16 349) de los cuales solo 4 solo son utilizables (los otros 4 son para sistema y derivados), a poco que quieres meter 4 juegos "guays" y un gps... estas fastidiado. (como quieras disfrutar de spotify... descartado).
    3º Su camara es igual de mala que la del aquaris y su bateria PEOR.
    4º No puedes cambiarle la bateria, ni ampliarlo con tarjetas sd...
    5º Por lo visto en diversos foros (HTCmania, forocoches..) se quejan del servicio tecnico (telefono de pago, atencion poco cordial, te derivan una y otra vez...) , nada que ver con el de aquaris (bq= Corteingles, es decir, amables, eficientes y rapidos.)

Tengo conocidos que lo tienen... y estan MUY desencantados (a uno le tardo 42 dias, al otro le estallo el cristal trasero en el bolsillo) , cierto es que es super veloz (aunque menos de lo que deberia segun los marks :geek: :geek: ) pero no lo veo contrincante del BQ, no digo que el bq sea mejor, pero desde luego, el nexus tiene unas pegas que tira para atras que no veas.[/quote]

[b]Pufff que poquita idea tienes...[/b].[/quote]

Con tal argumento como respuesta me es imposible defender los mios......

:roll: :roll:

• Decir que he tenido sobre una hora un S3 que se ha pillado mi novia (y yo soy el que lo pone a punto con las aplicaciones) y decir que si espero ansioso la JB para nuestro Aquaris.

Aparte de las mejoras de bateria y rendimiento que nos trae (que no será mucho pero algo es algo) el aspecto visual tambien lo espero, cosas tan simples como el calendario,este se vé muy feo.

Sé que no están paradas las personas que se dedican a las rom en BQ ya que hoy he visto en facebook que ha salido la 4.1 para bq Maxwell, bq Maxwell Lite y Fnac 7 Little...pero andamos esperando.

• [quote="Daniel"]Decir que he tenido sobre una hora un S3 que se ha pillado mi novia (y yo soy el que lo pone a punto con las aplicaciones) y decir que si espero ansioso la JB para nuestro Aquaris.

Aparte de las mejoras de bateria y rendimiento que nos trae (que no será mucho pero algo es algo) el aspecto visual tambien lo espero, cosas tan simples como el calendario,este se vé muy feo.

Sé que no están paradas las personas que se dedican a las rom en BQ ya que hoy he visto en facebook que ha salido la 4.1 para bq Maxwell, bq Maxwell Lite y Fnac 7 Little...pero andamos esperando.[/quote]

JB de samsung nada tiene que ver con JB puro de android.... Y el calendario sobretodo no cambiará XD.

Sinceramente, yo no tengo prisa por que actualicen a 4.2 (a 4.1 si), porque realmente, las mejoras buenas están en la 4.1, todo lo que incluyó 4.2 son simples programas de software que puedes instalar en cualquier movil con 4.0
    Yo de pedir, pediría que se pasase de 4.1 a 5.0 directamente (si es que aporta tantas mejoras como se espera :x )

• [quote="boddom"]
    JB de samsung nada tiene que ver con JB puro de android.... Y el calendario sobretodo no cambiará XD.

Sinceramente, yo no tengo prisa por que actualicen a 4.2 (a 4.1 si), porque realmente, las mejoras buenas están en la 4.1, todo lo que incluyó 4.2 son simples programas de software que puedes instalar en cualquier movil con 4.0
    Yo de pedir, pediría que se pasase de 4.1 a 5.0 directamente (si es que aporta tantas mejoras como se espera :x )[/quote]

Bueno, yo la 4.2.2 tampoco es que no la quiera, pero como tu prefiero que sea la 4.1 que como bien dices es donde vienen las mejores sustanciales.

Marcas como samsung ya han dicho que solo sus "quadcore" seran los que actualicen a android 5.0 y no los otros...no sé si es por que necesita mucho hardware el android 5.0 o es pajara de samsung, pero a ver si tenemos suerte y a nosotros tambien nos toca.

• [quote="Daniel"][quote="boddom"]

Yo de pedir, pediría que se pasase de 4.1 a 5.0 directamente (si es que aporta tantas mejoras como se espera :x )[/quote]

Bueno, yo la 4.2.2 tampoco es que no la quiera, pero como tu prefiero que sea la 4.1 que como bien dices es donde vienen las mejores sustanciales.

Marcas como samsung ya han dicho que solo sus "quadcore" seran los que actualicen a android 5.0 y no los otros...no sé si es por que necesita mucho hardware el android 5.0 o es pajara de samsung, pero a ver si tenemos suerte y a nosotros tambien nos toca.[/quote]

Yo creo que será cosa de samsung, que son muy "pájaros" ellos XD. Ya lo hicieron con el S, y tampoco han querido actualizar todos los sucedáneos de la familia galaxy S. Es lo que pasa cuando tienes tantísimos moviles distintos y a la vez tan parecidos en el mercado (en total debe haber 50 moviles distintos y 5 diseños diferentes), que tu división de software no da abasto.

• Yo en realidad quiero que pasen de 4.1.1 a 5.0 aunque creo que para esto falta bastante...

EDITO: No ví que un compañero dijo lo mismo, lo siento :D

• [quote="Sobemail"][quote="child"]Hola mi padre tiene un bq aquaris, y esta bastante bien lo que quiero saber en que software se quedara por que si no ahorro algo mas y voy a por el nexus 4 que ya trae la 4.2.2, por lo demás he probado el de mi padre y decir que va fantastico relación calidad precio maravilloso![/quote]

Supuestamente si que llegara, igualmente con el nexus (sobrevalorado) vas a tener varios problemas.

1º Hacerte con el, pidelo ahora y te llegara dentro de 14/60 Dias.
    2º Precio, el aquaris cuesta 180 euros y tiene 36 gigas, el nexus 4 tiene 8 (300€, si quieres 16 349) de los cuales solo 4 solo son utilizables (los otros 4 son para sistema y derivados), a poco que quieres meter 4 juegos "guays" y un gps... estas fastidiado. (como quieras disfrutar de spotify... descartado).
    3º Su camara es igual de mala que la del aquaris y su bateria PEOR.
    4º No puedes cambiarle la bateria, ni ampliarlo con tarjetas sd...
    5º Por lo visto en diversos foros (HTCmania, forocoches..) se quejan del servicio tecnico (telefono de pago, atencion poco cordial, te derivan una y otra vez...) , nada que ver con el de aquaris (bq= Corteingles, es decir, amables, eficientes y rapidos.)

Tengo conocidos que lo tienen... y estan MUY desencantados (a uno le tardo 42 dias, al otro le estallo el cristal trasero en el bolsillo) , cierto es que es super veloz (aunque menos de lo que deberia segun los marks :geek: :geek: ) pero no lo veo contrincante del BQ, no digo que el bq sea mejor, pero desde luego, el nexus tiene unas pegas que tira para atras que no veas.[/quote]

En lo único que gana el bq al Nexus es en el tema de memoria, ya que el bq tiene ranura para tarjetas.
    En todo lo demás no hace falta ni discutirlo.

Respecto al envío, un amigo mío lo compró el martes. El jueves de la misma semana ya lo tenía.

Y otro amigo se lo pilló el mismo día que salió y dice que ni un problema, que todo perfecto, y buena duración de batería con brillo al 100% y automático.

Está claro que juegan en ligas diferente, pero personalmente para mi calidad/precio gana el Nexus 4, sin ninguna duda. Y comprarse el Nexus ahora es tener un muy buen móvil durante dos años mínimo, con 5.0 seguro.

El SAT de Google de eso ya no tengo constancia, puede que flojee.

• El sat de google es lo mejor que hay. En los primeros 15 dias si el telefono no te gusta te devuelven el dinero sin explicaciones. Si se averia google no repara. Te envia uno nuevo pero te retiene el precio del terminal hasta que tu le envies el averiado, lo hace por si no se lo envias. En general la gente que conozco que ha tenido algun problema no ha podido quedar más satisfecha , tenfmos un n4 en casa desde noviembre y el simple hecho de intentar compararlo con el aquaris me hace reir...

enviado desde mi S2 usando tapatalk 2

• [quote="Raül"]El sat de google es lo mejor que hay. En los primeros 15 dias si el telefono no te gusta te devuelven el dinero sin explicaciones. Si se averia google no repara. Te envia uno nuevo pero te retiene el precio del terminal hasta que tu le envies el averiado, lo hace por si no se lo envias. En general la gente que conozco que ha tenido algun problema no ha podido quedar más satisfecha , tenfmos un n4 en casa desde noviembre y el simple hecho de intentar compararlo con el aquaris me hace reir...

enviado desde mi S2 usando tapatalk 2[/quote]

Exacto, se me pasó lo que comentas sobre que te envían uno si has mandado el tuyo a reparar.

Lo dicho, móviles en diferentes categorías con a priori un buen rendimiento y que el usuario debe saber que necesita.

Pero decir que el bq es mejor que el Nexus...