Mobile World Congress

• Beta Cámara BQ X Pro

Buenas, sé que aquí no es donde debería ir esta consulta, pero como no se puede publicar directamente en el hilo "smartphones" ni en "actualidad BQ"...

Lo que quería saber es si asistiréis al MWC y si, de hacerlo, habrá estos días alguna presentación/adelanto de los próximos flagship. Los espero con ansias😅! Tengo ganas de saber de qué habéis sido capaces con la unión de fuerzas con Vingroup.

• Administrador

Hola,

Movemos a smartphones.

No tenemos stand allí, cualquier novedad que hubiera os informaríamos por los canales habituales de comunicación.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X2

Esperemos que aunque no tengan un stand en el Mobile nos den alguna pista de los siguientes productos como ya viene siendo de costumbre (gama Aquaris X y Aquaris X2). Aún así la empresa "hermana" VinGroup va a lanzar nuevo móvil el Jueves. Esperemos que BQ se venga tambien arriba y nos de una sorpresa 😋
    Un saludo

• Esperamos con ansias los nuevos modelos!!! 

No obstante, podríais sacar en España el modelo Vsmart Active 1+ (de Vinsmart). Me encanta el acabado con ese notch tamaño medio y las características que tiene. Sería un móvil de gama media muy bien valorado, en la gama de los de 250€. 

Pero anunciar algo ya, por favor!!! Llevamos tiempo sin novedades y con tanta competencia se hace difícil resistirse a otros modelos que se ven en el mercado. Quiero seguir confiando en BQ.

• Administrador

Hola @josele1988

Cuando haya algo que anunciar, se hará mediante los canales de comunicación adecuados.

Un saludo