Programa Betatester Cámara BQ para Aquaris X2 Pro

• Administrador

Acabamos de lanzar el programa Betatester de Cámara BQ para el Aquaris X2 Pro. Si deseas participar en este programa:

• Rellena el formulario que te dejaremos al final del mensaje con todos los datos que se solicitan.
    • Si eres elegido, recibirás un correo con el link de acceso a la descarga de la aplicación desde Play Store y te informaremos por chat privado de la confirmación y acceso al área de reportes privada.

Cosas a tener en cuenta antes de registrarte:

• Es solamente para el Aquaris X2 Pro (si hubiera para otros modelos, tendrías un hilo idéntico en su subforo con otro formulario de inscripción) por lo que, por favor, evita registrarse si no posees este móvil.
    • Si eres elegido, recibirás una versión Beta de la app Cámara BQ con algunas mejoras y cambios que se informarán en su momento. Posteriormente, podrás ir recibiendo otras mejoras.
    • Si eres elegido, cualquier reporte o incidencia con la aplicación de Cámara BQ debe hacerse en el área de reportes que te indicaremos.
    • Las plazas son limitadas. Si no habéis sido elegidos, quedáis en lista de espera por si necesitáramos más adelante más Betas.
    • No se pueden dar detalles sobre el estado de la Beta fuera del área de reportes habilitado para ello, ya que al no ser un firmware oficial cualquier información acerca de la misma puede crear confusión.
    • La cuenta de correo debe ser la nativa de Gmail usada en el smartphone, ya que la descarga de la versión Beta se hará desde Play Store.

Formulario de registro: https://goo.gl/forms/oQAwvLuEpVU78xmn1

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Betatester de Cámara BQ para el Aquaris X2 Pro. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

• Banned

Qué bien, así se le da más vida a nuestro móvil y se le añaden opciones, que el SoC lo permite 🙂

• No está relacionado con la cámara nativa de Google no?

• Banned

añadireis cosas como el modo noche (de los terminales de referencia de Google)?

• Administrador

Hola,

@asiermvm es la Cámara BQ, la nuestra....

@r23r lo que se vaya a incluir afectará a los Betas que se inscriban y reciban la aplicación. Como se indica en el post principal, no se pueden dar detalles sobre el estado de la Beta.

Un saludo

• Me encantaría poder participar en la beta ya que uso un montón el móvil para cosas audiovisuales. Actualmente uso la app de cámara de los Google pixel porque la de bq no me gusta el resultado de las fotografías y me encantaría ayudar a mejorarla

• @alberto_jesus pásame el link de descarga porfavor, se nota mucho la mejoría?

• Quedan plazas? Esperemos que sí jeje

• Apuntado,con ganas de ver los cambios!!

• @alberto_Jesús a mi también me gustaríasaber que versión usas de la gcam, pues uso una versión pero no es muy estable, se apaga de vez en cuando, gracias 

• Yo tengo curiosidad saber co descargarme la app de la G cam

• Administrador

Hola,

¿Podéis abrir un hilo para debatir este tema diferente a este, por favor? O podéis debatirlo en chat privado entre vosotros.

Aquí se trata del programa Beta para la app de Cámara BQ. Gracias.

Un saludo

• Banned

Podría ser esto un adelanto o una pista de lo que podría incorporarse (modo nocturno) ?
    https://twitter.com/bqreaders/status/1097808360739614720?s=19

• Administrador

Hola @r23r

Es una encuesta de nuestros compañeros de RRSS para conocer vuestros gustos, hay más opciones que el modo nocturno (que ya existe una variante que tenemos implementada.... el modo en baja luz)

Un saludo

• Banned

disculpa, donde está esa opcion @CarlosMA ? no la encuentro

• @r23r creo que lo gestiona el propio teléfono mediante IA, ya que una vez pregunté donde se encontraba la pestaña de "modos" que se podía encontrar en el Aquaris X donde se incluía entre otros el "modo movimiento" y me dijeron por Twitter (aunque no recuerdo las palabras exactas) que sí están, aunque sean invisibles para el usuario, pero que lo gestiona el teléfono de forma automática cuando reconoce la escena.

Que me corrija alguien sí me equivoco

• Administrador

Hola @r23r

Si pones el modo auto sin HDR y sin flash, si las condiciones de luz son las correspondientes para el modo de baja luz al realizar la foto y verla desde Fotos, puedes fijarte que aparece la leyenda de Baja luz.

Un saludo

• Apuntado a la Beta. Saludos

• @carlosma dijo:

Hola @r23r Si pones el modo auto sin HDR y sin flash, si las condiciones de luz son las correspondientes para el modo de baja luz al realizar la foto y verla desde Fotos, puedes fijarte que aparece la leyenda de Baja luz. Un saludo

No soy muy ducho en cuestión de cámaras pero acabo de hacer una foto en mi X2 la configuración que comentas y efectivamente al verla en app de Google Fotos arriba pone Baja luz. Y la foto con buena calidad.

Saludos.

• Apuntado y con muchas ganas de ser elegido, utilizo mucho la cámara y me encantaría poder participar en la beta.

Locked