Aportes animar a la gente que haga aportes

• Me gusta mucho debatir dentro de la comunidad ¿POR QUE ?

Ademas de que tenemos en común el mismo fabricante creo que a todos nos une la pasión por la tecnología siempre hay diferentes experiencias y gente que sabe un montón y experiencias muy interesante y gente muy maja en la comunidad bq debatimos intercambiamos ideas es brutal hace poco puse lo del protector oficial de bq estuvimos hablando de por qué es mejor fundas con botones tapados y por qué no descubiertos hablamos de las aplicaciones que nos beneficia a todos . En apartados de accesorios comparamos unos con otros de diferentes gamas  lo bueno y lo malo el tipo de material del dispositivo que adecue a nuestro día a día nos enriquecemos todos y para todos

ME GUSTARIA QUE BQ DETRO DE BQ ON  HUBIERAN UNA SECCION DONDE EXPONER Y DEBATIR  . ACCESORIOS TERMINALES OTROS  tampoco sé si existe en la propia comunidad

• Administrador

Hola @oscar010

Esta es la finalidad de esta comunidad, ayudar y ser ayudado. Desde el inicio de los tiempos 🙂

Un saludo

• @CarlosMA totalmente de acuerdos has mencionado una gran frase (ayudar para ser ayudado ) muchisimas gracias por la respuesta

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 y te apoyo al 100% en todo lo que has comentado. Una de mis intenciones cuando empecé a escribir en esta Comunidad era la de ayudar a todos aquellos compañer@s que tuviesen problemas o algo así, o, incluso, comentar sobre fallos o problemas que pueda tener con mi teléfono (siempre bajo unos límites razonables 😉 ). Que sepas que aquí tienes a un compañero más dispuesto a ayudar en lo que fuese necesario si se diera el caso.

• @impreza233 si alguien tiene una disposición en todos los temas aporta a nivel de usuario eres tu compañero 🙂

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 gracias a ti, compañero 🙂 Da gusto tener conversaciones así en el foro, de verdad.

• MVP

@oscar010 dijo:

@CarlosMA totalmente de acuerdos has mencionado una gran frase (ayudar para ser ayudado ) muchisimas gracias por la respuesta

Buenas y perdón por meterme 😉

@oscar010 , el compañero @CarlosMA ha mencionado una gran frase "ayudar y ser ayudado" que no es lo mismo que "ayudar para ser ayudado", son muy diferentes. 😉

En esta Comunidad no es necesario ayudar para ser ayudado, tendrás ayuda por parte de cualquier compañero siempre que la necesites y podrás ayudar siempre que quieras. 

Un saludo.