no funciona la red 3G ni la 4G

• El móvil no es capaz de coger señal cuando lo tengo configurado con busqueda de red automática (2G, 3G 4G) y tampoco en 3G. Solo coge cobertura cuando selecciono 2G.

He probado mi tarjeta SIM en otro móvil y no da problema. Y he probado con otra tarjeta SIM en mi móvil y sucede lo mismo: tampoco funciona con otra SIM. Por lo que entiendo que es problema de mi terminal.

Además, estando en modo automático (2G, 3G 4G) al reiniciarlo, en cuanto meto el pin se apaga solo y se reinicia. Incluso haciendo un ciclo de encendido y reinicio sin fin, hasta que quité la tarjeta SIM. Luego pude después de intentarlo varias veces meter la tarjeta y cambiar la opción de redes a 2G y ahí sí funciona y no se reinicia. Con la opción automático (2G, 3G, 4G) aparecía un mensaje de no detecta la tarjeta SIM. Aunque ocasionalmente aparecía el triángulo de la cobertura, no aparecía la letra H del 4G. y no funciona en esta situación ni el telefono, ni los datos. En cambio cuando selecciono solo 2G funciona el teléfono y también los datos.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

• MVP

¿Cuándo ha empezado el problema? ¿Haces las pruebas en España?

• Sí, en España.-
    Esta semana, hace tres días, creo.

• MVP

Reinicia el teléfono en modo seguro y comprueba si pasa lo mismo. Si lo hace, ponte en contacto con soporte.

• Acabo de hacerlo y en Modo seguro funciona bien.

Y al reiniciar al modo normal, ahora me está funcionando bien...

¿Es posible que esté ya arreglado definitivamente?

• Veo que me han desaparecido varios iconos.
    y he empezado a ponerlos, pero de pronto se me ha apagado. y ha empezado a apagarse y encenderse en bucle.
    he logrado apagarlo manteniendo presionado botón de apagado.

• MVP

En el modo seguro es normal que no aparezcan todas las aplicaciones (es un modo reducido). Vuelve a entrar y guarda una copia de los datos importantes en el ordenador. Después restaura la configuración de fábrica. Si el teléfono se reinicia puede ser un problema hardware.

• Si después de volver a la configuración de fábrica sigue dando el mismo problema, ¿entonces tiene mal arreglo?

• MVP

Ya tendrías que mandarlo a soporte.

• Por eso digo. Pues por el precio que tiene el terminal no valdría la pena el arreglo. ¿no?

• Moderador

Hola,

@Anicetor Contacta con soporte técnico y te dan toda la información: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Gracias.