No se termina de encender el móvil tras poner el pin



  • Buenas, tras dejar el móvil (Bq aquaris x2) encendido y cargando toda la noche, al intentar desbloquearlo la pantalla estaba negra. La luz de carga estaba verde por lo que si que ha cargado la batería del teléfono. Al desconectarlo del cargador tenia la luz blanca parpadeante de que había recibido mensajes, por lo que estaba encendido aunque no me dejaba acceder por estar la pantalla negra. Lo he reiniciado y una vez puesto el PIN, el móvil está blanco con el logo de bq que viene y va, como si se estuviera encendiendo pero lleva así como una hora, con la pantalla de encendiéndose. He probado a reiniciarlo, a apagarlo y reiniciarlo, he abierto el menú recovery pero quiero evitar tener que borrar todos los datos (si no hay otra opción haré el hard reset). He tenido otros móviles bq y ya me había pasado pero siempre he podido volver a encender el móvil sin borrar todos los datos del teléfono y ahora no puedo. ¿Qué podría hacer? Ahora lo tengo como si se estuviera encendiendo después de poner el pin, a ver si se acaba la batería, pero no se muy bien que más hacer. 

    Muchas gracias


  • Beta U Plus Oreo

    @palomaot5 espera a que el teléfono se quede sin batería y ponlo al cargador. Enciéndelo de nuevo después de eso, a ver si se comporta de otra forma. 



  • @impreza233 No lo conseguí, al final hice el reset. Muchas gracias!


  • Beta U Plus Oreo

    @palomaot5 de nada 🙂 Me alegro de que se haya podido solucionar la situación. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo.