Teléfono bloqueado en la pantalla de encendido

• Buenas, tras dejar el móvil (Bq aquaris x2) encendido y cargando toda la noche, al intentar desbloquearlo la pantalla estaba negra. La luz de carga estaba verde por lo que si que ha cargado la batería del teléfono. Al desconectarlo del cargador tenia la luz blanca parpadeante de que había recibido mensajes, por lo que estaba encendido aunque no me dejaba acceder por estar la pantalla negra. Lo he reiniciado y una vez puesto el PIN, el móvil está blanco con el logo de bq que viene y va, como si se estuviera encendiendo pero lleva así como una hora, con la pantalla de encendiéndose. He probado a reiniciarlo, a apagarlo y reiniciarlo, he abierto el menú recovery pero quiero evitar tener que borrar todos los datos (si no hay otra opción haré el hard reset). He tenido otros móviles bq y ya me había pasado pero siempre he podido volver a encender el móvil sin borrar todos los datos del teléfono y ahora no puedo. ¿Qué podría hacer? Ahora lo tengo como si se estuviera encendiendo después de poner el pin, a ver si se acaba la batería, pero no se muy bien que más hacer. 

Muchas gracias

• Beta U Plus Oreo

Locked