Notificación de actualización

• Buenas , me pase a Android 7 hace un tiempo por los problemas que hubo con las últimas actualizaciones, pero desde que me e pasado no me para de entrar la notificación de que actualice el terminal, e mirado en todo tipo de opciones y nada incluso en las de desarrollo, hay alguna manera de que deje de notificarme eso?

• Beta U Plus Oreo

@bbixoe prueba a desactivar las notificaciones de BQ Services, a ver si dejan de aparecer esas notificaciones de actualización. 

• Hola , hice lo que me dijiste pero sigue saliendo la alerta de la actualización.

• Beta U Plus Oreo

@bbixoe entonces, directamente, no le hagas caso a la alerta si no quieres actualizar. No sabría decirte más en este caso... 

• Creo que puedes intentar en ajustes de las notificaciones, muestras las aplicaciones del sistema, luego en sistema Android y te saldrán un montón de notificaciones...

Una de ellas es actualización... que pienso que es probable que sea esa...

Ahí por defecto pone sin sonido pero se puede cambiar a "ninguna"...

Prueba eso a ver qué tal...

• ¿Te digo la manera rápida?
    Instala TWRP y desde el explorador de archivos, eliminas BqOTA.apk o como se llame.

• MVP

No tengo muy claro que eso funcionase. Anteriormente iban por BQ Services, pero ahora van por Google.

Por otra parte en las opciones para desarrolladores hay una denominada "Actualizaciones del sistema automáticas"; verifica si está activada y prueba a desactivarla por si resultara, aunque también lo dudo 😛

Saludos

• Hola, lo único que parece que pueda funcionar , que no e probado , es pulsar en la notificación cuando está en la barra y desactivar las notificaciones del sistema y Google , es que no deja otra opción. La cosa es que parece que se a descargado y está lista , y yo en ningún momento e dado el permiso y tengo desactivada la descarga automática y el aviso de actualizaciones.