Error con el teclado y WhatsApp

• Hola:

A ver, exactamente no sé si este error lo puede solucionar BQ o WhatsApp o del teclado pero lo reporto a todos. Estando dentro de una conversación ya sea individual o de grupo de WhatsApp si bloqueas el teléfono y después vuelves a desbloquear el teléfono seguirás dentro de la misma conversación. Pues cuando vas a usar el teclado, este no escribe. A veces, hasta el teclado reconoce lo que estás escribiendo mas en el cuadro de diálogo donde debería aparecer lo que estás escribiendo se queda en blanco, tienes que salir de la conversación y volver a meterte. En ocasiones, hay que reiniciar la aplicación. Uso la aplicación de teclado de Swiftkey pero igualmente me pasa con el teclado de Google. De igual forma, este error no lo he visto en otros teléfonos Android y sí en mi anterior teléfono que también era BQ, el A4.5. En fin, espero haberlo explicado correctamente y que tenga solución.

Gracias de antemano, un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@alexi creo que es error de WhatsApp en sí. Probando con teléfonos de otras marcas, y otras versiones de Android, anteriores a Oreo (Nougat y Marshmallow), también he reproducido esta problemática. Incluso me ocurre con el teclado por defecto de AOSP, presente en algunas Custom ROMs. Ojalá en WhatsApp resuelvan esto en futuras versiones de la aplicación.

• Mi muestra de teléfonos no ha sido tan amplia. Muchas gracias por dedicarle tiempo a comprobarlo y responder. Esperemos que sea corregido.

• Beta U Plus Oreo

@alexi de nada, compi 🙂 En verdad, este problema me pasaba ya desde hace 2 meses, por lo que me puse a investigar. De ahí que llegara a esas conclusiones.