Audios de micro con bajo volumen en WhatsApp

• Teléfono Aquaris U2

Hola

Tengo un problema cuando grabo audios en WhatsApp. 

Los receptores me dicen que se oyen muy bajo.

No es porque sea una versión antigua de WhatsApp porque ya lo he reinstalado. Es más, desde que tengo este teléfono, he utilizado WhatsApp y ha sido constante la queja de quien recibía mis audios por WhatsApp actualización tras actualización. 

No es por mi voz porque gritando, también pasa.

Ahora, una persona que utiliza WhatsApp Web, me ha dicho que le daba al máximo en el volumen y me escuchaba muy bajo en comparación con otros audios de otras personas. Y ha sido cuando me he puesto a investigar.

He estado leyendo en foros que con otros modelos de BQ había un conflicto entre el micro y la aplicación WhatsApp y les pasaba lo mismo que a mí. Pero con otras app's, no.

He probado con otras aplicaciones y la diferencia de sonido hablando en las mismas condiciones, es notable.

Es muy molesto que no me pueda comunicar bien con audios por esta app, porque la uso y la usan todos mis contactos.

¿Me podrían ayudar a solucionar esto, por favor?

• Beta U Plus Oreo

@candymne ¿usas la versión estable o beta de WhatsApp? Haz copia de seguridad de tus mensajes, y prueba la versión Beta (disponible en Play Store) a ver si se reproduce igual este problema.

• Moderador

Hola, @candymne :

Además de lo que comenta @impreza233 , dinos el número de compilación de tu dispositivo, lo puedes encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.