Problemas para compartir red de datos entre mi BQ Aquaris X Pro y mi ordenador portatil

• Problemas para compartir red

Estimados/as señores/as

Desde la actualización 8.1.0 de mi BQ Aquaris X Pro, no puedo conectar mi portatil a la red compartida mediante wifi de mi smartphone. Una vez activada, el portatil la encuentra, pero cuando voy a conectarme tras introducir la contraseña, me aparece una ventana flotante donde se indica que la contraseña WPA2 es incorrecta. He probado cambiando la contraseña muchas veces, reiniciando ambos equipos, etc, y no hay forma de que funcione. He llamado al operador, que es Yoigo, para ver si la compañía telefónica "capaba" este servicio y me han indicado que no realizan esas prácticas. De manera que ahora estoy en un punto muerto, y me gustaría que me indicasen que puede estar ocurriendo.

Gracias y un saludo

Manuel

• Moderador

Hola, @majovimo :

Dinos el número de compilación del dispositivo, para ello entra en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• EStimado Omar

El número de compilación es el siguiente: 2.5.1_20190114-1551

Espero que pueda ayudarme

Gracias y un saludo

Manuel

• Moderador

Hola,

@majovimo Prueba en Ajustes> Red e internet> Red móvil> Ajustes avanzados> APN> Tres puntos superiores> Restablecer ajustes. Después, prueba de nuevo para ver si la incidencia se resuelve. También puedes probar a cambiar la seguridad a Ninguna y ver si te deja acceder.

Un saludo,