configuración Bq x pro

• BuenasNecesito configurar mi bq x pro para que mi smart TV pueda usar el internet del móvil (no tengo adsl o fibra en casa) la idea es para poder usar IPTV en smart TV con tarifa de móvil 

Ya se que agotare los datos pero necesito poder usar internet en mi smart TV 

Curioso con mi portátil no tengo problemas para compartir datos 

Gracias

Carlos

• El problema aquí está en la cuestión de que, si creas una red WiFi entre el teléfono y el televisor, no podrías usarla para emitir contenido desde el móvil a la TV, ya que dicho móvil actuaría como "donante" de conexión a la TV, imposibilitando el uso del mismo como transmisor de contenido. El tema no está aquí en el uso de datos, sino en limitaciones en Android.

En el portátil no hay problema para compartir datos porque, si lo conectas a la red WiFi del móvil, como el teléfono está funcionando en "modo router", con el PC tienes libertad para mandar archivos a la TV.

• buenas

Busco usar aplicación de IPTV, en smart TV, usando los datos del móvil, entiendo que la nube emite , uso el móvil de conexión de internet ,y lo envío los datos de la nube, a la televisión.

Me Cometas que el paquete de datos de IPTV de la nube, no puede ser enviado a la smart TV con estructura de sistema android?

Gracias

• @carlosjvoyager1 así es. Cuando el móvil está conectado en modo de punto de acceso, el WiFi únicamente está para hacer esa función, por lo que no se puede usar para otras funciones.

• @impreza233

Gracias por la información

Resuelto el problema

• @carlosjvoyager1 perfecto 👌. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo 😉 

• Buscaba algo imposible por temas de hardware...