Actualizaron bq Launcher en acordé Launcher stock android .

• Sabemos que bq quieres hacercar a una experiencia de usuario de Android stock lo máximo posible . Pero es esencial tener en cuenta los ultimas modificaciones en en Launcher de Google stock para tener una experiencia igual o parecía desde bq Launcher 

La barra de búsqueda se ha desplazado hacia abajo en el escritorio imagen (1)

LA barra de Google aparece en el cajón de aplicación imagen (2) 

los botones de navegación son totalmente rellenos blancos con una ligera transparencia imagen (1) Y (2) . 

El Launcher está bien va muy fluido solamente le falta esos pequeños detalles que hacen aún más completa la experiencia . Gracias 

• Las actualizaciones del BQ Launcher van acompañadas de una versión base de Android distinta, por eso en los u2 el Launcher cambiará ligeramente al recibir Oreo, y de igual forma con P Pie. No sé si lo que tú quieres es un Launcher actualizable desde Play store o algo así

• Beta U Plus Oreo

Hay Launchers que imitan el estilo que tú comentas, @oscar010. Sin ir más lejos, Lawnchair tiene una interfaz prácticamente idéntica a las capturas que muestras. Como sugerencia para futuras versiones de Android está bien, no obstante.

• Administrador

Hola @oscar010

El Launcher que usamos es con base AOSP, por lo que nosotros podemos hacer muy pocas modificaciones. Cada versión de sistema incluye las modificaciones que existan en la AOSP.

Un saludo

• gracias @CarlosMA
    @r23r solamente era sujerir más parecido con Google Launcher por lo que he entido modo AOSP hay cambios en cada actualización pero son esos cambios ,aunque se le pida a bq por ejemplo las fotos que he subido poco pueden hacer bq por qué entiendo que no se puede por el propio protocolo

El Launcher de bq va bien , si va bien no lo cambio  lo único que se diferencia es en la posición de la barra por el resto resulta muy parecido 

Muchísimas gracias por el consejo @impreza233  🙂 lo tengo en el M5 va genial 

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 de nada, compi 🙂 Yo uso más Nova, pero por haber, hay muchas opciones en el mercado para imitar la interfaz nativa de Android stock.