Problema gordo con Instagram stories.

• Hola buenas tardes, me ha pasado ya varias veces con mi X PRO que subo (lo intento), una publicación a Instagram stories y no se sube, se queda en inténtalo de nuevo y así..... Al final de un montón de intentos la aplicación se acaba por cerrar o esperar... Vamos que no se sube, le pasa solamente con datos.

Probé a borrar caché y datos y volví a intentarlo de nuevo... Y nada.

¿A alguien mas le pasa?

• ¿Es posible que instagram tenga una opción que limite la subida de archivos a una conexión wifi? No uso esta app por eso no puedo comprobarlo.

Google Drive tiene esta opción, por eso lo menciono.

• @zitiz Tiene una opción de "usar menos datos" pero la tengo desactivada, con lo cual no creo que sea eso.

Es raro.... ¿Alguien sabe algo?

• Prueba a borrar cache de la app a ver si así se soluciona.

Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Ver todas las aplicaciones/Instagram/Almacenamiento/Borrar datos.

• Beta U Plus Oreo

@delak a Instagram, en ocasiones le pasa precisamente eso. Lo único que se podría hacer en estos casos por el momento es lo que ha comentado @ZitiZ, ya que, quizás, es posible que se resuelva esto en futuras versiones de la aplicación. 

• @zitiz Como ya he dicho antes, lo hice y seguía igual, de hecho tampoco me dejaba eliminar la publicación... Se quedaba "publicando"... Y nada