(Aporte) Fundas con o sin cubrir botónes ¿ bueno o malo ?

• Dicen que los pequeños detalles hacen que un día sea grande ☺

Estás tipo de fundas que vemos abajo son muy bonitas de diferentes colores dibujos etc . Al contrario que las originales dejan la abertura de botones abierta . Si está disponible con botones tapados nos vas costar el mismo dinero . 

POR QUE TENER EN CUENTA ESTO QUE ESTEN LOS BOTONES TAPADOS 

• Evita que entre menos suciedad 
    • Más protección en el lateral 
    • Más estético
    • Un deterioro ( a largo plazo de la pintura en los botones)
    • La funda es más robusta por qué no le quita material en la mano da sensación de más seguridad y rigidez. 

Vamos  con una funda original tapa y cubre los botones esto protege impiden menos suciedad Y a largo plazo esto no es sólo bq los botones tapados evitan el deterioro a largo plazo de la pintura por ejemplo tonos negros claros y mates por el resto del teléfono. Punto a favor para las fundas de bq 

una funda que tapa los botones bien diseñada la botonera no va tan dura. Va tan suave como tenerlos descubiertos .

• Beta U Plus Oreo

hay te doy la razon yo tengo dos iguales y se nota

• Muchas gracias! @juanmpri ☺️ un dato . La funda Hybrida de la gama U2 V y X tienen un problema que si os metéis en las especificaciones de su hermana del X2 este problema está resuelto  tienen una capa de microfibra que evita que raye el terminal sin embargo en los de la gama U2 V y X no existe el teléfono se expone a pequeños desperfectos superficiales . Claro está reportado .bq está al tanto supongo que no tardaremos en tener una solución

• @oscar010 diría que en la.gama X2 , se pone la.microfibra más que nada pensando en el modelo PRO, ya que este tiene cristal en su trasera y es muchísimo más frágil y susceptible a rayaduras que el policarbonato de la gama U2 , y, cómo no, del metal de la gama V. estos materiales son mucho mas complicados de deteriorar

un saludo

• @r23r ☺️ yo también pensaba lo mismo las he llevado las tres la Bubble que a mí parecer y experiencia es lo mejor que hay en protección la Hybrida es muy visual está muy chula pero tiene ese pequeño problema no estamos hablando de rasguños con una profundidad ya digo que es superficial si la gastas pone la carcasa con resol o luz se nota esos pequeños roces más concentras debajo del logo de bq  

🤚Eso tiene su explicación

cuando llevamos el teléfono en el bolsillo el material de híbrida es rígido no es silicona un factor a tener en cuenta dentro del bolsillo según lo que estés haciendo haces una presión sobre la funda en el bolsillo no es una superficie lisa y entra en juego el factor de la temperatura también  la funda se va a curvar un poco y va hacer presión sobre el chasis del teléfono lo hacemos inconscientemente cuando nos sentamos y tenemos el teléfono dento del bolsillo nos agachamos por algo solamente con estas posiciones ya estamos ejerciendo presión sobre la funda incocientemente   una solicion casera resivistiarla por dentro con el mismo material de los protectores de pantalla gel o microfibra esto es más industrial

• Tengo exactamente el aquaris blanco de la foto y le compré la funda oficial de la foto. Me salió malísima. No es toda una pieza, sino que por un lado está la goma gris que recubre todo el lateral y luego hay como una lámina de plástico semirrígido que cubre la parte trasera. Ambas piezas van pegadas y se me despegaron pasadas unas semanas, con lo que la funda se desmonta. Fui a un sitio de carcasas y por 3 euros compré una toda de plástico transparente. Hasta el momento, sin problemas. Con botones cubiertos funcionando perfectamente y con un muy buen tacto.

• Si cojemos una Bubble y la comparamos con la silicona de la primera foto NO HAY COLOR LAS bubble tienen una propiedad si amarillean pero no la parte de abajo se ajustan muy bien da un plus de seguridad no dejan pasan mucha suciedad  la que más recomiendo. se que son  100% hechas y desañadas en España .Para la gente que tiene un trabajo de intenperie e interior el calor ambiental del verano no las desforma en el bolsillo un dato muy relevante a tener en cuenta