Modo avión

• Buenos días es normal que el modo avión se active solo .

Me explico por las noches lo suelo poner para desconectar el móvil sin pararlo,pero por la mañana está conectado eso significa que si un día cojo un vuelo noves seguro.

He leído por ahí que es porque tengo el ahorro de bateria encendido pero lo hace igual sin el ahorro de batería gracias

• @1969bartri no, para nada. ¿Desde cuándo te pasa exactamente? ¿Alguna aplicación extraña, tipo antivirus, optimización, etc. que tengas instalada en el teléfono? Las apps corriendo en segundo plano pueden hacer barrabasadas como estas. 

• Lo único un juego de golf en segundo plano pero tendría que prevalecer el moto avion.
    Esto me he dado cuenta este mes

• @1969bartri si pruebas a eliminar el juego de golf, ¿te sigue ocurriendo lo mismo? Prueba a ver.

• Ya pero yo no quiero eliminar el juego de golf después de todo lo conseguido.
    Entonces por esta regla de tres los teléfonos no podemos tener ningún juego.
    Por mi parte no lo veo bien yo creo que cada aplicación tiene que hacer su función y esa viene con el teléfono tendría que prevalecer.

• @1969bartri no es así ni mucho menos. No todos los juegos se comportan igual. La mala praxis de algunos desarrolladores provoca esos comportamientos en ciertas apps.