Problema audio bluetooth

• Tengo un problema y es que cuando activo Google Assistant se escucha muy baja a través de un dispositivo bluetooth y en cambio el esto de sonidos que escuchan con normalidad. 

• @alberto_jesus es posible que sea un problema de la propia app de Google en cuestión. Borra datos y caché de esa app y vuelve a probar a ver si se reproduce igual. 

• He probado lo que me has comentado pero no me ha solucionado nada. Leí en un foro de los Google pixel que se podía solucionar en opciones de desarrollador activando la opción de inhabilitar volumen absoluto, y lo que provoca es que descontrole los niveles poniendo el sonido de Google Assistant demasíado Alto respecto al sonido multimedia, vamos que tengo el mismo problema pero de distinta forma

• Moderador

Hola, @Alberto_jesus :

Dinos el número de compilación del dispositivo, para ello entra en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• 1.7.2_20190115-1829

• Moderador

Hola,

@Alberto_jesus ¿Tienes alguna app que pueda interferir con el audio o la conectividad del bluetooth?

Un saludo,

• @oggallego no no tengo ninguna app que interfiera con el audio o bluetooth (que yo sepa). Se supone que cuando se escucha un sonido se puede variar el volumen a través de los botones de volumen del teléfono. Pues mientras hablaba el asistente no me deja subir ni bajar el volumen

• Moderador

Hola, @Alberto_jesus :

Cuando tengas el terminal conectado al dispositivo Bluetooth y esté reproduciendo el sonido de Google Assistant, despliega los controles de volumen que salen al pulsar la tecla de volumen para ver si tienes alguna opción nueva de volumen del dispositivo Bluetooth conectado.

Un saludo.

• Cuando pulso las teclas de volumen mientras Google Assistant usa el audio lo que el teléfono varía el el audio multimedia de bluetooth si despliego los controles de volumen me salen los de siempre tono notificación etc

• Moderador

Hola,

@Alberto_jesus Si subes el volumen del dispositivo Bluetooth, ¿se escucha más alto el Google Assistant o permanece al mismo volumen? Comprueba que tengas todos los aspectos de volumen al máximo cuando uses esta opción, sobre todo Volumen Multimedia y Notificaciones.

Un saludo,

• Lo he comprobado, Google Assistant se escucha siempre al mismo nivel

• Administrador

Buenas,

@Alberto_jesus Google Assistant debería ir unido al audio multimedia. De hecho lo acabo de comprobar. Cuando Google Assistant habla el volumen que podemos variar es el multimedia. Si dices que este problema está presente también en terminales de Google doy por hecho que se trata de algún problema del propio asistente.

Por cierto ¿qué versión de la app Google tienes instalada?

Un saludo.

• 9.21.4.21arm64

• Administrador

Buenas,

@Alberto_jesus A mí con la versión 9.10.7.21.arm64 me ha ido bien. He actualizado a 9.21.5.21.amr64 y también. Puedes probar a desinstalar las actualizaciones de Google y ver qué ocurre. También puedes probar con esta última versión o, incluso, a inscribirte en la Beta (quizá lo hayan resuelto).

Un saludo.

• Ya he descubierto lo que le pasa al teléfono. cuándo uso Google asistan en modo Bluetooth el sistema operativo lo interpreta como audio de llamada Bluetooth. y ese canal de audio solo lo puedo variar sí estoy haciendo una llamada por teléfono a través de Bluetooth y no cuando está hablando el Google Assistant

• Administrador

Buenas,

@Alberto_jesus Pues qué quieres que te diga, me parece rarísimo. A mí todos los X2 / X2 Pro que tengo por aquí me detectan Google Assistant como audio multimedia.

Ya por curiosidad, ¿tenías configuradas la opción "Audio multimedia" dentro de los ajustes del altavoz/casco Bluetooth emparejado con tu teléfono? ¿Qué modelo de casco/altavoz Bluetooth usas (a ver si con suerte lo tenemos por aquí y puedo probarlo;) ).

Un saludo.

• Buenas no quería ser más pesado con este tema ya que no lo veo muy grave. Son unos Sony WI-C300 y si están conectados con audio multimedia. Al poco tiempo de decir que funcionaban con el audio de llamada bluetooth dejo de ser así y volví a dejar de controlarlo.

• @Alberto_jesus, no puedes dar detalles de la beta, si estás en alguna, fuera del subforo privado establecido.

• Persona no sabía que eso se podían considerar como revelar detalles.

• Administrador

Buenas,

@Alberto_jesus No se pueden revelar detalles ni buenos ni malos 😉 . He editado tu comentario eliminando la información correspondiente a la Beta.

Con tu permiso cierro el hilo.

Un saludo.

Locked