Programar encendido y apagado automático​ ha dejado de funcianar tras la última update

• Hola muy buenas a tod@s, comentar que unas de las cualidades que más me gusta de este fabricante es la posibilidad de encender de manera

automática nuestro móvil yo lo hago desde mi veterano bq E4.5 lo consigo hacer desde la propia aplicación despertador, a partir de ciertos modelos hay que

usar la función añadida de programar encendido desde sistema, desbloqueando el pin de inicio, etc. 

Lo que me motiva a escribir sobre este temas es que en estas pasadas navidades regale un bq c a mi pareja y desde la última actualización de hace unos días ha

dejado de funcionar el encendido programado, para nosotros es muy importante tal función por que los usamos como despertador y nos gusta apagar el teléfono por

las noches, a ver si me pode is echar una mano y evitar el hard reset, un saludo y muchas gracias por todo.

• ¿Cual es el numero de compilación del terminal en cuestión? Puedes verlo en Ajustes/Información del teléfono y la ultima opción.

• @zitiz El número de compilación es 1.3.0_20190118-1526 , gracias por el interés, saludos

• Administrador

Hola,

Gracias por la indicación, tenemos reportada esta incidencia y estamos trabajando en corregirla en una próxima actualización.

Mientras tanto, os recomendamos usar el modo avión y no usar el encendido automático.

Lamentamos las molestias.

Un saludo

• @CarlosMA carlosma Hola muy buenas gracias a ti por el interés y la pronta respuesta. La verdad que he probado de todo, localizar la aplicación para borrar la cache, etc, y creo que la solución pasara por la próxima actualización del sistema, no he probado a restablecer el teléfono porque no es el mío pero supongo que no serviría por lo que comentas parece un error del firmware. Le aconsejare lo que dices del modo avión. Ya que estamos y si no es mucho pedir que la aplicación de alarma pueda encender el móvil,

muchas gracias de antemano, saludos

• Administrador

Exacto @sergio_chechu

Es una incidencia del firmware y estamos ya trabajando en ella.

Respecto a la alarma, no es posible porque la app Reloj de Google que usamos no permite su modificación, que era lo que hacía que se pudiera encender en móviles antiguos.

Un saludo

• @sergio_chechu dijo:

@CarlosMA carlosma Hola muy buenas gracias a ti por el interés y la pronta respuesta. La verdad que he probado de todo, localizar la aplicación para borrar la cache, etc, y creo que la solución pasara por la próxima actualización del sistema, no he probado a restablecer el teléfono porque no es el mío pero supongo que no serviría por lo que comentas parece un error del firmware. Le aconsejare lo que dices del modo avión. Ya que estamos y si no es mucho pedir que la aplicación de alarma pueda encender el móvil,
    muchas gracias de antemano, saludos

• Con el último firmware (1.3.2) funciona el apagado pero no el encendido.

• Administrador

Hola @ea8rx

Seguimos trabajando en ello, en esta actualización solo se han incorporado los parches de seguridad más actuales.

Un saludo

• MVP

@sergio_chechu como ya te ha comentado el compi la aplicación de alarma que se usa es la de Google y no se puede modificar a menos que lo haga el propio desarrollador. De ahí que se añada la opción de encendido/apagado automático. 😅

• @lct83 Hola, habrá que seguir esperando que solucionen la función de encendido programado porque actualmente se queda en un sueño profundo, gracias por el aporte un saludo