App no compatibles con mi tablet

• Hola buenas, soy nuevo por aquí y debo decir que bastante paquete en este de las tecnologías pero intentaré explicar mi caso, hace años compré una tablet Edison de las primeras que salieron, la quería para ver series y no tener el armatoste del ordenador en la piernas, desde el principio nunca fue demasiado fluida, hasta el punto que para hacer cualquier cosa desquiciada un poco, así que finalmente dejé de usarla para el cometido por el que la compré y para cualquier otro, uso puedo decir que 5 veces, actualmente la rescaté del cajón con la idea de usar en ella Telegram, cursos de idiomas series etc, cual ha sido mi sorpresa cuando no me deja instalar Telegram porque me dice q es incompatible con mi tablet, Youtube no va por un supuesto problema al iniciar y sigue igual de lenta, ya en su momento en otro intento por rescatarla le hice un hard reset y h intentando instalar Telegram por otro medio distinto a Google Play y no h conseguido nada, mi pregunta es hay alguna manera de actualizar mi tablet para poder darle uso o directamente la pongo en wallapop por 10€, gracias y un saludo

• Moderador

Hola,

@fcotomas En este hilo tienes la última versión que tuvo la Edison: https://www.mibqyyo.com/topic/9467/actualización-2-1-0-para-bq-edison-y-fnac-10
    No hay más actualizaciones a posteriori.

Un saludo,