Doc bq modo escritorio android Q predeterminado

• Esta sugerencia no es nueva 🙂 Como por ejemplo la Nintodo Swets que tiene doc para poder verlo por la tele . 

Pues ahora sabemos que nueva versión de Android Q va a llevar en sistema integrado el modo escritorio así lo rebelan XDA dejo el link para que le interese ver las novedades de Android Q 🙂 

https://www.xda-developers.com...

Con esto quiero decir la estandarización de este servicio por parte de Google hace sea más fácil esto hace que sea más fácil sin tener que el fabricante diseñar software para esta función solomamente es el accesorio podremos gastar nuestro teléfono bq perfectamente como un PC

😊

bq solamente tiene que sacar yo lo llamo (doc) como lo de Nintendo para que me entendáis . 

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 estás hablando de características que no se saben si acabarán llegando a la versión final de la futura versión de Android posterior a Pie. Es decisión de Google el que aparezcan o no en el futuro. Yo, en mi humilde opinión, vería si acaba finalmente llegando a Android el Modo Escritorio y luego ya haría la sugerencia. No es mala idea eso, pero (y hablando en pasado) también hubo modo oscuro en las versiones Preview de Android Nougat y Oreo (y se acabaron desechando en las versiones finales de esas iteraciones de Android).

• Administrador

Hola @oscar010

No es una versión oficial, por lo que debatir sobre características que incorpore o no es, cuanto menos, precipitado.

No obstante, si saliera o saliese, ya se investigaría, pero no es algo a corto plazo seguro.

Un saludo

• @impreza233 y @CarlosMA muchísimas gracias por la aclaración y por las respuestas

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 de nada, compi 🙂

• Si es verdad que vivimos una revolución tecnológica donde los teléfonos cada vez son más potentes yo tengo el U2 de 3Gbz a 32 GB esto vuela la primera vez que tengo también una experiencia así imprimo reeditó documentos en el teléfono es mi tarjeta de débito es casi todo a través del teléfono . Lo que he dicho está hay poco faltará