Se repiten muchas veces los contactos cuando uso la busqueda

• En la aplicacion contactos, y cuando uso la busqueda (tecleo un contacto en la lupa). Me aparecen muchas veces (60 ó 70) el contacto con el mismo nombre y cuyo contenico es: Skype a telefono xxxxxxxxxx.

No se si os pasará a alguien y si tiene arreglo. Gracias

• En los ajustes de los contactos aparece una opción de mostrar contactos y ahí sale elegir la cuenta, sim, telefono, etc. Mira a ver cómo lo tienes y/o si tienes contactos repetidos en una misma cuenta.

• Beta U Plus Oreo

Como te comentan los compañeros seguramente, seguramente tengas puesto que se muestren los contactos de sim, google,etc y por eso lo ves repetido.

• Si son tantas veces como dices (60 ó 70) no creo que sea por mostrar todos los tipos (ten en cuenta que el contacto de Google, si por error lo has añadido al teléfono, el de whastapp, el de linkdedin, etc .. los cuenta como diferentes. , aunque puedes vincularlos y que aparezca toda la información junta como si fuera uno). Pero deberías tener un montón de aplicaciones para que te pasara eso.
    A mí me pasaba algo parecido antes. No usaba la cuenta de Google para almacenar contactos y utilizaba una app para sincronizar periódicamente la información del ordenador con el móvil. Resultado: cada vez que sincronizaba los creaba de nuevo ... ¿podría ser ese tu problema?