Compré honor band 4

• Hola buenas:

Adquirí hace dos días la honor band 4 y lo que me ocurre es que no se me sincroniza con la ubicación para leerme el tiempo y la temperatura. Y necesito confirmación si puede ser por el móvil ( ya que es viejete) o por algún otro problema. Tengo el gps activado y habilitado la ubicación en la aplicación de huawei salud para la band 4, permisos y demás.  

• Moderador

Hola,

@Lian91 ¿En qué versión del número de compilación tienes el terminal? Mira en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.

Un saludo,

• @oggallego Hola.  Ya lo solucioné. Reinicié el teléfono y de repente me salió justo en la pulsera.  Me ocurre mucho con el móvil de que no me funcionan las cosas y tengo que reiniciar el teléfono para que funcione. Últimamente da bastantes fallos este móvil.... 

Gracias por contestarme  y hacerlo tan rápido. 

• Moderador

Hola, @Lian91 :

Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://bit.ly/2zeBeHk.

Un saludo.