Ya no se puede instalar aplicaciones que no sean de Play stire

• con la nueva actualización ya no se puede instalar ninguna aplicación que no sea de Play Store no se si alguien se a dado cuenta.y lo tengo como siempre para que pudiera hacerlo lo tengo en permitir

• ¿Porque no puedes?

• @vbg dijo:

con la nueva actualización ya no se puede instalar ninguna aplicación que no sea de Play Store no se si alguien se a dado cuenta.y lo tengo como siempre para que pudiera hacerlo lo tengo en permitir

Por ejemplo de aptoide etc.ya no se puede lo e comprobado con otro que no lo tengo actualizado y si puedo.si lo sé el qué uso no lo actualizo

• ¿pero porque no puedes? ¿que error te da?

• Moderador

Hola, @vbg :

Comprueba si en Ajustes> Seguridad> Orígenes desconocidos tienes activada la opción.

Un saludo.

• @zitiz dijo:

¿pero porque no puedes? ¿que error te da?

Si me hubieran especificado en la actualización última que esto huba a ocurrir no la actualizo.para quien uno lo supiera ya con esta actualización ya tidas tienen que ser desde el Play Store una gran faena

• @vbg dijo:

@zitiz dijo:
     Si me hubieran especificado en la actualización última que esto huba a ocurrir no la actualizo.para quien uno lo supiera ya con esta actualización ya tidas tienen que ser desde el Play Store una gran faena

Sale bloqueada por tu administrador

• Moderador

Hola,

@vbg ¿Has comprobado lo que te han comentado acerca de los Ajustes> Seguridad> Orígenes desconocidos?

Un saludo,

• @vbg dijo:

@vbg dijo:
    @zitiz dijo:

Alguno del foro puede mirar si puede instalar una aplicación que no sea del Play Store que sea independiente

• @vbg dijo:

@vbg dijo:
    @vbg dijo:
    @zitiz dijo:
     Alguno del foro puede mirar si puede instalar una aplicación que no sea del Play Store que sea independiente

Solucionado me baje antivirus no se cual de ellos y ya puedo no puedo decir cuál fue el que me funciono porque prive varios