Grabadora de sonido Bq - posible mejora



  • Buenas, me gustaría proponer una posible mejora para la aplicación de la grabadora de sonido que viene de serie con el Bq Aquaris X2 (que por lo que tengo visto, es la misma para todos los Aquaris X)

    La cuestión es la siguiente: Cuando se graba y se guarda un archivo de sonido mediante dicha aplicación, queda registrada en una lista dentro de la misma ( pestaña "grabaciones" ) En caso de que dicha grabación sea eliminada por otra aplicación (un gestor de archivos) o que haya sido eliminada por conectar el movil al pc y borrarla desde ahí; dicha grabación sigue quedando registrada en la pestaña de grabaciones. Si se trata de reproducir, evidentemente da error, porque el archivo asociado ha sido eliminado. 

    La mejora que planteo es que la propia app detecte cuando sus grabaciones fueron eliminadas, y elimine las entradas de la pestaña de "grabaciones" automáticamente. De esta manera, el usuario no tiene que hacer la tediosa tarea de ir eliminando las entradas que ya no tienen archivo asociado una a una.

    Gracias, un saludo.


  • Administrador

    Buenas,

    @onlyflash Gracias por tu sugerencia. Realmente no creía que alguien usara tanto esta app como para tener tantas grabaciones para borrar xD

    Un saludo.