Respuesta automática (SMS) al recibir llamada

• Buenas tardes,

Ya me ha ocurrido varias veces el siguiente problema: cuando alguien me llama (teniendo el móvil en el bolsillo) y no respondo la llamada, el móvil le envía un SMS automático que dice "Te llamo mas tarde". He visto por diversas web que esto se conoce como respuesta automática. También he visto que al recibir una llamada, si en lugar de arrastrar hacia izquierda o derecha (rechazar o aceptar llamada) se arrastra hacia arriba (hay un icono de mensaje), aparece un listado con posibles mensajes y que, tras pulsar en algún elemento de dicha lista, se envía el mensaje con el texto correspondiente a dicho elemento. Dicho todo esto, he intentado deshabilitar este tipo de mensajes, pero no encuentro la opción en el menú. ¿Alguna solución? Gracias.

Un saludo.

• Moderador

Hola,

@sahaldau Si mantienes pulsadas las respuestas predefinidas, puedes cambiar los mensajes y poner lo que quieras o incluso dejarlo vacío.

Un saludo,

• Buenas,
    Lo he probado y parece que funciona: al seleccionar el elemento con mensaje vacío, la llamada es rechazada y me llega el mensaje de llamada perdida, pero no se ha enviado ningún mensaje a la persona que me llamaba. ¡Muchas gracias!
    Saludos,

• Moderador

@sahaldau Perfecto entonces 😉

Un saludo,