Vibra al desbloquear por huella y grabar video o audio directamente a la SD.

• Hola buenas tardes, mi Aquaris x PRO al desbloquearlo por huella vibra, con el consecuente gasto de batería...

¿Hay alguna forma de quitar dicha vibración?, en modo ahorro de batería no lo hace, pero en el modo normal, sí.

Mi siguiente pregunta es si hay alguna forma de que al grabar video o audio con la grabadora nativa, se pueda almacenar directamente a la tarjeta SD que tengo puesta.

Espero respuesta, gracias.

• Beta U Plus Oreo

A la primera pregunta, si no recuerdo mal, hay un fallo en el que no se puede desactivar la vibración en la versión actual del firmware (2.5.1). Se solucionará en futuros lanzamientos de firmware.

Y, a la segunda pregunta, en la Grabadora de Sonidos nativa no se puede grabar a la tarjeta SD. Tampoco se puede grabar vídeos directamente a la SD con la Cámara BQ. Tendrás que usar aplicaciones de terceras partes para conseguir eso, con el consiguiente cuidado (recuerda que las microSD pueden fallar, dando al traste con todo el material grabado allí).

• Moderador

Hola, @Delak :

Para intentar desactivar la vibración de la huella, entra en ajustes>sonido,vibración>intensidad de la vibración y baja al mínimo "feedback de vibración.

Un saludo.